Kai Madison Trump es una estrella en ciernes, no solo a nivel deportivo (aunque eso aún está por ver) sino también en lo mediático (eso ya está más que comprobado). Es la nieta mayor y la favorita del presidente estadounidense, principalmente por todo el tiempo que pasan juntos y donde siempre se pone de manifiesto la gran conexión que tienen. A ella la hemos visto apoyando al líder político y magnate durante las últimas campañas, incluso tomando la palabra en alguna ocasión delante del auditorio, y esta vez han podido disfrutar de un plan donde ambos dan rienda suelta a una afición común que comparten: jugar al golf.
"Me lo he pasado genial grabando con mi abuelo para estrenar mi nuevo programa llamado 1 contra 1 con Kai", relata la joven en su cuenta de Instagram, donde tiene nada menos que 2,4 millones de seguidores. Además, en su mensaje hace alusión a su nueva propuesta para redes sociales, donde la veremos competir con diferentes rostros y cuyo primer invitado ha sido el mandatario norteamericano. "Todo el mundo puede ver el vínculo que tenemos, especialmente en el campo de golf", ha señalado la hija de Donald Trump Jr y su exmujer Vanessa Haydon, aludiendo a lo bien que se llevan y cómo congenian con este deporte.
"Es mi vídeo favorito hecho hasta ahora y significa mucho para mí. Espero que lo disfrutéis porque es muy especial", concluye Kai, no sin antes recordar que la versión completa del mismo ya está disponible en su canal de YouTube (donde cuenta con 1,2 millones de suscriptores). En las imágenes que compartía, le vemos con el palo de golf demostrando todo el talento que tiene a la hora de ejecutar su espectacular 'swing', mientras el hombre más poderoso del mundo no le quita ojo, de pie sobre el césped o sentado en el cochecito que este conducía para desplazarse juntos por el campo.
Como decíamos, la influencer es una de las familiares del presidente más afines a él en muchos sentidos. En la Convención Nacional Republicana de 2024, llamó la atención por su particular y emotivo discurso. "Hablo hoy para compartir el lado de mi abuelo que la gente no suele ver", dijo sobre el atril en uno de los mítines. "Nos da caramelos y refrescos cuando nuestros padres no están mirando. Siempre quiere saber cómo nos va en la escuela", contó entonces. "Se preocupa por nosotros y es muy cariñoso", apostillaba frente a una multitud enfervorizada que abarrotaba el recinto ubicado en Milwaukee.
Nacida en Nueva York en mayo de 2017, Kia tiene cuatro hermanos menores: Donald John III, Tristan Milos, Spender Frederik y Chloe SophiaKai-. Estudia en la Universidad de Miami (Florida) y tiene también una faceta de emprendedora, con la que acaba de lanzar su propia marca de ropa casual y deportiva que ha empezado con una colección de sudaderas. "Es algo con lo que he soñado durante mucho tiempo y me siento muy agradecida de que se haya hecho realidad", dijo.
"Lanzar esta línea ha sido un proyecto muy emocionante. Desde la calidad de la tela hasta los detalles en los diseños, quería crear una pieza que no sea solo una mercancía sino un básico que puedes llevar en cualquier lugar", explicó la joven con entusiasmo mientras posaba en varias imágenes desde la Casa Blanca con dichas prendas, que en el pecho llevan impresas sus iniciales (K y T) y en la manga su nombre de pila a modo de firma.