Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

El truco insólito de Victoria Beckham para dormir con David (¡ni te lo imaginas!)


La diseñadora también ha compartido otros 'secretillos' de alcoba que han sorprendido a sus fans. ¡Te sorprenderá descubrirlos!


Image© Getty Images
12 de octubre de 2025 - 16:43 CEST

Victoria Beckham no deja de sorprendernos. Esta vez con una confesión íntima que ha generado tanto asombro como simpatía. En plena promoción de su documental en Netflix, Victoria Beckham, la diseñadora británica ha revelado un detalle inesperado sobre su rutina nocturna con David Beckham, que ha dejado a todos boquiabiertos.  En una entrevista concedida al diario británico The Sun con motivo del estreno de su documental en la plataforma de streamer, la exspice girl  reveló que, antes de dormir, tiene un ritual innegociable: ponerse tapones para los oídos. ¿El motivo? El exfutbolista más deseado del planeta… ¡ronca!

Media Image
David Beckham y Victoria Beckham en el estreno del documental de Victoria Beckham en Londres, el 8 de octubre de 2025© Getty Images
David y Victoria Beckham

“Llevo tapones para los oídos. Les digo que no es por diversión”, bromeó divertida Victoria tras hacer esta increíble revelación. Resulta que quien fue coronado como el Hombre Más Sexy del Mundo en 2015 por la revista People, como cualquier mortal, ronca cuando se duerme... y ese sonido, lejos de ser sexy, molesta a su mujer. "¿Para qué creen que lo hago? No es para lucir bien en la cama", reconoció ella, sino para poder dormir tranquila, porque de lo contrario no pegaría ojo.

Media Image© GTRES

“Puede parecer perfecto, pero noticia de última hora: incluso mi marido ronca. Tengo que usar tapones, no hay otra”, añadió entre risas, dejando claro que ni siquiera los Beckham se libran de los pequeños dramas conyugales nocturnos.

Victoria Beckham© @victoriabeckham
Media Image© davidbeckham

La confesión ha generado simpatía entre sus seguidores, que han aplaudido la naturalidad con la que la diseñadora británica habla de su vida cotidiana. Y es que, aunque viven en una mansión de ensueño y forman uno de los matrimonios más icónicos del mundo, Victoria y David también tienen que lidiar con los mismos problemas que cualquier pareja. Y parece que les funciona a juzgar por las casi tres décadas que llevan juntos.

Victoria y David Beckham© @victoriabeckham

Los ronquidos, esos sonidos respiratorios intensos, roncos y ásperos que se producen durante el sueño, son más comunes de lo que parece. Según estudios recientes, estos afectan con mayor frecuencia a los hombres que a las mujeres y pueden convertirse en una auténtica pesadilla para quienes comparten cama con una persona que ronca. Victoria Beckham lo sabe bien.

 Así fue el 50º cumpleaños de David Beckham: jet privado, vinos de 3.500€ y ninguna señal de Brooklyn© davidbeckham

Una de las soluciones más habituales es dormir en habitaciones separadas, pero para la diseñadora británica, esa opción está completamente descartada.Eso no es sano. No quieres hacer eso. Por eso tienes que usar tapones. O abrazar el ronquido… y yo no puedo hacer eso, así que simplemente bloqueo el ruido”, confesó con franqueza y sentido del humor en una entrevista con The Sun. Así, entre risas, Victoria reveló su truco infalible para dormir junto a David Beckham: unos buenos tapones para los oídos… y mucha paciencia.

Victoria Beckham trucos de maquillaje
Victoria Beckham© @victoriabeckham

La rutina nocturna de la diseñadora no termina con los tapones para los oídos. Victoria también reveló otros pequeños rituales de alcoba que han encantado a sus seguidores. Entre ellos, el uso de una máscara LED facial, un sofisticado gadget de belleza que aplica luz terapéutica para mantener su piel luminosa y cuidada. Mientras la tecnología hace su magia, la pareja opta por planes tranquilos: “No vemos mucha televisión, quizás alguna serie de vez en cuando”, confesó. En su lugar, disfrutan escuchando podcasts y leyendo thrillers en la cama, una afición de la que Victoria presume orgullosa.

Media Image

De hecho, no dudó en bromear sobre sus lecturas nocturnas con una advertencia muy en su estilo: “Así que, ya sabes, David Beckham, mejor duerme con un ojo abierto…”, dijo entre risas, dejando claro que su sentido del humor sigue tan afilado como siempre. Una rutina sencilla, pero muy suya, que combina glamour, tecnología y complicidad con su marido.

Con estas declaraciones, Victoria Beckham muestra una faceta desconocida de ella y pone de manifiesto que, detrás del glamour y la perfección mediática, hay una mujer real, con rutinas, manías y soluciones prácticas para los pequeños retos del día a día. Y eso incluye unos tapones para poder dormir junto a David Beckham ¡sin desesperarse en el intento!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.