Si hay alguien que está viviendo un momento inmejorable, esa es Ana Mena. Tanto en lo personal, enamorada de Óscar Casas, como en lo profesional, tras retomar la música este 10 de octubre después de un año sin lanzar material nuevo. La artista acaba de estrenar Lárgate, un tema de transición entre Bellodrama y lo que está por venir, en el que relata una relación pasada y todas las formas de ponerle fin tras romperle el corazón. En esta nueva etapa, la cantante ha concedido una entrevista a Anda Ya! de Los40, donde no solo ha hablado de su último proyecto, sino que también se ha abierto como nunca confesando lo que siente por su pareja.
Lo que comenzó como un romance discreto se ha convertido en una relación consolidada que, desde hace unos meses, ya no quieren ocultar. Ana Mena y Óscar Casas viven su noviazgo con naturalidad y cada vez es más habitual verles derrochando amor y compartiendo sus momentos más íntimos en redes sociales. Durante la entrevista en el citado medio, la cantante se ha mostrado muy emocionada al hablar de lo que siente por el actor catalán, protagonista de El gran salto, Mi soledad tiene alas e Instinto. "Es una persona muy sexy", son las palabras que ha escogido la intérprete de Las 12 y Un clásico para definir a su chico.
Pero el momento más especial ha llegado cuando, sin poder ni querer ocultar su felicidad, la cantante española ha explicado qué papel tiene Óscar en su día a día: "Es una persona muy importante en mi vida”. Posteriormente, con una gran sonrisa, Ana Mena ha querido abrir su corazón y ha confesado lo que siente por el hermano de Mario Casas: "Estoy muy enamorada. Muy, muy enamorada. Su trabajo es interpretar personajes en la ficción y yo estoy muy enamorada”.
Tras esta romántica declaración de amor, Óscar Casas ha querido tener un gesto muy especial con su chica. El actor de El Orfanato, cuando era tan solo un niño, ha compartido en sus redes sociales una preciosa instantánea con Ana Mena: una imagen en blanco y negro en la que aparecen abrazados y cogidos de la mano. Como pie de foto, el intérprete ha escrito: "¿A quién hay que cargarse, baby?", haciendo alusión a la canción de la artista, Lárgate, cuya letra está dedicada a una expareja de la cantante. "Yo era consciente de que era una letra muy directa. Tengo a alguien en mente en la canción. Es una persona que está bloqueadísima", ha confesado la propia malagueña en el programa de radio, haciendo alusión a su último trabajo.
Lárgate es una canción que compuso Ana Mena de la mano de Andrés Torrés y Mauricio Rengifo, inspirándose en su pasión por la música de los 70, como Jeanette y Camilo Sesto, pero traída al presente, mezclando lo antiguo con lo nuevo, con una letra muy directa en la que habla de las miles de formas de acabar con un hombre que le ha hecho daño. "Es una letra… era consciente desde el primer día de que era muy directa y no quiero decir polémica, porque para mí no es polémica; para mí es súper artística, es sátira, es humor, es arte y es cómica, aunque tiene sus puntos. Es una canción que le puedes dedicar a tu profe que te ha puesto un 4,9, al vecino del quinto que te está molestando, a tu ex, por supuesto, al que te esté haciendo putaditas… se la puedes regalar”, ha explicado la cantante sobre su último trabajo.
Óscar Casas y Ana Mena, el vídeo que demuestra que su relación se consolida