El pasado sábado 4 de octubre se celebró el enlace entre Cayetano Martínez de Iruijo y Bárbara Mirjan en la iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla. La pareja celebró una boda llena de emoción y amor rodeados de sus seres queridos tras nueve años de relación sentimental.
El duque de Arjona y la ya duquesa se conocieron en el año 2016 cuando él tenía 52 años y ella 20 en una fiesta en el Marbella Club. A pesar de los kilómetros que los separaban y el momento en el que se encontraba cada uno, su fuerte conexión inicial transcendió en el tiempo y les hizo mantenerse unidos, luchando contra todos los momentos en los que la marea iba en contra.
Así es como, en un entorno de paz, emoción y alegría, la pareja celebró el amor por todo lo alto. Y así lo podemos ver, en diversas imágenes que la pareja cedió a ¡HOLA! de forma totalmente desinteresada por tantos años de relación entre la revista y la Casa de Alba, donde se palpa el amor en cada gesto y mirada cómplice entre ambos.
El día comenzó en la iglesia, en una perfecta ceremonia que transcurrió a mediodía en la que podemos comprobar cómo mira Cayetano Martínez de Irujo a Barbara Mirjan. Con las lágrimas en los ojos y una sonrisa imborrable de oreja a oreja, la pareja realizó el intercambio de arras.
Tras la ceremonia, los recién casados hacían su salida de la iglesia arropados por sus invitados y con una elegancia desbordante. A continuación, se subieron a La duquesita, un impresionante carruaje con el que realizaron un pequeño recorrido por las calles de Sevilla antes de alejarse hacia el municipio de Carmona, donde se encuentra Las Arroyuelas.
La espectacular finca heredada situada a 25 minutos de Sevilla en la que Cayetano vive desde la pandemia. Un lugar de más de mil hectáreas muy significativo para el protagonista y que está lleno de recuerdos de su infancia en el que la pareja posó rebosante de felicidad antes de comenzar a celebrar con sus seres queridos.
El evento transcurrió con éxito y al caer el sol, los invitados se colocaron alrededor de la pista de baile para presenciar el primer baile como marido y mujer. Así, bailaron al ritmo de You’re Still The One de Shania Twain, una canción que ha estado presente en la historia de amor de la pareja a lo largo de los años. Las palabras sobran ante unas imágenes en las que se percibe la atmósfera de amor que rodea a los protagonistas del día en sus primeros pasos juntos.
Un momento que comenzó después de que Bárbara bailara con su padre el empresario libanés Bachar Mirjan Ajbaa al ritmo de Stand by Me versión bachata, y que terminó con los enamorados fundidos en un largo abrazo.
Tras ello, se vivió otro de los momentos más bonitos de la noche cuando invitaron a los mellizos Amina y Luis, hijos de Cayetano, a bailar con ellos. Demostrando así el gran cariño que se tienen y la relación tan bonita que han forjado entre los cuatro a lo largo de los años.
La complicidad y el amor rebosaba por todos lados en una noche donde pudimos ver a los enamorados como nunca, disfrutando por todo lo alto de su día, sin poder dejarse de mirar con amor y alegría viviendo el momento que tanto esperaron.