Victoria Beckham (51) celebró su gran noche en Londres acompañada de su "núcleo duro". El cine The Curzon Mayfair se vistió de largo para recibir a la gran protagonista y a su marido, David Beckham (50), además de sus hijos Romeo (23) Cruz (20) y Harper (14), y otros miembros de su familia que se convirtieron en el centro de todos los flashes. Eso sí, una vez más no contó con el apoyo de su hijo mayor, Brooklyn (26), ni de su nuera, la actriz Nicola Peltz, con los que siguen en plena disputa familiar.
Aunque no han tenido contacto en estos últimos meses, su ausencia en un día tan importante para su madre es una clara demostración de que la relación está más que rota. Brooklyn no estuvo hace unos días en su desfile en la Semana de la Moda de París y tampoco quiso acompañarla en la presentación del documental Victoria Beckham, de Netflix.
Eso sí, pese a todo, Victoria demostró que el amor de madre es fuerte que cualquier cosa y sí que se acordó de su hijo en su discurso. "Gracias a mis hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz, Harper", dijo sobre el escenario intentando contener la emoción. "Gracias a mi marido por convencerme… y luego obligarme, sin darme opción alguna. Quiero dar las gracias a mis padres, por todo, y también a mi hermano y a mi hermana", confesó la empresaria, que estaba espectacular con un conjunto blanco compuesto por una falda con abertura lateral, blusa y blazer, además de unos zapatos de tacón negros.
Victoria, que se muestra como nunca en este documental en el que habla de los episodios más oscuros y complicados de su vida, reconoció en su discurso que grabarlo fue "un proceso que me ha ayudado, por fin, a sentirme realmente orgullosa de todo lo que he conseguido y a darme cuenta de que soy suficiente".
Victoria continuó: "Suelo vivir muy centrada en el presente, siempre mirando hacia adelante. Soy muy ambiciosa, sueño en grande, muchísimo, pero este proceso me obligó a detenerme, a reflexionar y mirar todo mi recorrido hasta ahora, y ha sido una experiencia muy emocional. Nunca lo había hecho antes". "Sinceramente, creo que ha sido como un año de terapia intensiva, y me ha hecho darme cuenta de muchas cosas", concluyó.
En su discurso, también dedicó unas palabras a sus compañeras de las Spice Girls, que quisieron estar junto a ella en este día tan especial. "Quiero agradecer a las Spice Girls. Os quiero", dijo mientras Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Chisholm la aplaudían desde el patio de butacas totalmente emocionadas. Tan solo faltó Melanie Brown, que no pudo estar presenta porque se encuentra de viaje de negocios en Estados Unidos. Eso sí, la artista quiso desearle lo mejor y le envió flores la mañana del estreno.
Una fuente cercana a Victoria ha comentado al periódico Daily Mail que estaba "muy contenta de que las Spice Girls pudieran estar allí. Le encanta estar con ellas. Son una parte fundamental de su carrera y aparecen bastante en el documental".
En su gran noche londinense, donde presentó la serie de tres capítulos que se estrena este jueves 9 de octubre en Netflix, Victoria contó con el apoyo incondicional de sus padres, Tony y Jackie Adams, que estaban tremendamente orgullosos del último proyecto de su hija.
No faltó tampoco su hermana pequeña, Louise Adams, que posó en el photocall junto a su familia. Una vez más llamó especialmente la atención una de las sobrinas de Victoria Beckham, Tallulah, que impactó con su vestidazo satinado de color lavanda y su nuevo look, estrenando una melena azabache.
Y, como era de esperar, una flamante Eva Longoria estivo presente para apoyar a su gran amiga. Aunque no posó junto a su marido, Pepe Bastón, que prefirió quedarse detrás de las cámaras, la protagonista de Mujeres desesperadas derrochó belleza y estilo con su elegante vestido blanco que eligió expresamente para ir a juego con Victoria.
La amistad entre Eva Longoria y Victoria Beckham es una de las más sólidas del mundo celeb. Se conocieron hace más de una década, cuando ambas vivían en Los Ángeles, y desde entonces se han convertido en inseparables. Eva ha definido a Victoria como una de sus mejores amigas y una de las personas más leales que conoce. Han compartido momentos personales muy importantes —la actriz fue incluso madrina en la boda de renovación de votos de los Beckham— y siempre se apoyan mutuamente en sus proyectos profesionales, tal y como han demostrado una vez más.