Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Primeras palabras de Bárbara Mirjan tras su boda con Cayetano Martínez de Irujo: "Cayetana estuvo presente"


Los recién casados duques de Arjona contrajeron matrimonio en un simbólico enclave para los Alba


Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan el día de su boda© Lucía Jiménez
Antonio DiéguezRedactor jefe ¡HOLA!
8 de octubre de 2025 - 6:16 CEST

Desde que se conocieron en verano de 2016, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan se han enfrentado a todo tipo de obstáculos. El más evidente, pero el que menos les importaba a los protagonistas, era su diferencia de edad: ella tenía 20 años en aquel momento y él, 52. Pero el que más les afectó fue que Bárbara se fuera a Londres a realizar su carrera universitaria y a Marsella, a pasar un año de Erasmus.

Pero nada interfirió en su relación y eso que hubo quien puso en duda su futuro en común. Cayetano siempre estuvo apoyando a su pareja en sus decisiones, como Bárbara siempre estuvo al lado del duque de Arjona en sus problemas de salud -desde 2024, el aristócrata ha tenido que pasar hasta en once ocasiones por quirófano-. Por ello, la boda de Cayetano y Bárbara ha sido el triunfo del amor.

Después de la gran celebración, que reunió casi al completo a la familia Alba y podemos ver en las páginas de ¡HOLA! de esta semana, hemos hablado Bárbara para que nos comparta sus sensaciones. Sin duda, fue una boda repleta de momentos, como el que la novia dejó su ramo en el interior de la Iglesia del Cristo los Gitanos, de Sevilla, donde se tuvo lugar la ceremonia y donde reposan los restos de Cayetana de Alba, la madre de su ya marido.

Media Image© Lucía Jiménez

¿Cómo te encuentras después de casarte con Cayetano?

Estoy llena de felicidad. De verdad. Estoy tremendamente feliz. Cayetano es el amor de mi vida.

¿Cuál dirías que ha sido el momento más emotivo de toda tu boda?

La llegada a la iglesia y ver a Cayetano en el altar, esperándome con esa sonrisa, con esa alegría. Eso fue increíble para mí.

También fue muy bonito el gesto que tuviste con la madre de Cayetano en la iglesia, que dejaste el ramo de novia en el monumento que hay allí.

Lo hice de corazón, Además, no se lo dije a Cayetano hasta el día antes porque no sabía nada. Lo hice porque salió del alma. Su madre era la única persona que no estaba y que nos hubiese encantado que estuviera ahí. Pero bueno, estuvo presente de esta forma. Soy creyente, creo mucho en las energías y estoy segura de que ella, desde el cielo, nos estaba viendo y estaba muy contenta, estoy segura.

¿Y cómo está Cayetano?

Muy contento, como yo. Todo ha salido perfecto.

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan saliendo de su boda© GTRES
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan saliendo de su boda

En el gran día, Bárbara Mirjan lució unos espectaculares pendientes de oro blanco y diamantes. Según nos ha contado ella misma, estas joyas de la firma Grassy y inspiración art déco fueron regalo de Cayetano por su boda. Por su parte, ella le obsequió al duque de Arjona con un reloj de Cartier.

Como decíamos anteriormente, ambos se conocieron en verano de 2016  y  “en el Marbella Club”, tal y como nos desvela un amigo de la pareja. “Fue en una fiesta organizada por Hubertus de Hohenlohe y Julián [Porras-Figueroa], el marido de Olivia de Borbón", nos añade la misma fuente.  La historia de amor se ha sellado en una boda de Cayetano con Bárbara, que se ha convertido en la nueva duquesa de Arjona.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.