Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Separados desde agosto

El aniversario más triste de Kiko Rivera e Irene Rosales: recordamos una boda de la que ya no queda (casi) nada


El enlace fue un auténtico cuento de hadas al que asistieron Isabel Pantoja y los tres hermanos del DJ


Image© ¡HOLA!
María MedinaRedactora de actualidad
7 de octubre de 2025 - 6:04 CEST

Kiko Rivera e Irene Rosales celebrarían este martes 9 años de casados. El 7 de octubre de 2016 la entonces pareja se prometió amor eterno en una emotiva boda que contó con Isabel Pantoja como madrina y supuso el reencuentro del DJ con sus tres hermanos. Sin duda, fue un día para el recuerdo, del que ¡HOLA! fue testigo de excepción, y del que ya no queda nada o casi nada. 

El cuento de hadas de sus protagonistas llegó a su fin el pasado 27 de agosto, momento en el que decidieron hacer pública su separación. Tampoco siguen siendo marido y mujer Cayetano Rivera y Eva González, a quienes vimos de lo más elegantes y enamorados en el enlace de Kiko e Irene, celebrado en la hacienda ‘Los Parrales’ de Sanlúcar la Mayor. Estaban a punto de celebrar su primer aniversario de boda y derrochaban felicidad en la ceremonia. "Lo estamos pasando genial. Os queremos mucho… Y espero que lo vuestro dure para toda la vida", dijo Cayetano. "Esperemos que este sea el comienzo de una grandísima aventura juntos", dedicó Eva a los recién casados. 

Media Image© ¡HOLA!

Otra pareja que acudió a la boda enamorada fue la formada por Isa Pantoja y Alejandro Albalá. Meses antes se habían casado en Cancún, sin invitados, y parecían felices. Sin embargo, su matrimonio fue muy efímero. Tan solo duró seis meses. 

Media Image© ¡HOLA!

La reconciliación de Kiko e Isa no fue tan efímera, pero casi. El día de la boda, Isa pronunció un emotivo discurso durante la ceremonia. "Por muy diferentes que seamos, nunca me hubiera perdonado no haber venido a tu boda", dijo con la voz entrecortada. El DJ, por su parte, declaró después en ¡HOLA!: "Adoro a mi hermana y las diferencias que hayamos podido tener en el pasado han quedado atrás. Ha sido muy importante que Isa haya estado presente. Sus palabras y su abrazo son inolvidables". 

Media Image© ¡HOLA!

9 años después, la relación de Kiko e Isa es tan inexistente, como la del DJ con su hermano Francisco. El torero acudió a la boda con Lourdes Montes, un gesto que parecía dejar atrás todos los conflictos del pasado. Sin embargo, tras las risas de aquel día, volvieron los problemas y la reconciliación entre ambos está cada vez más lejos. "Uno se cansa de intentarlo. En el momento que buscas quién ha fallado a quien es cuando no vas a avanzar, ahora mismo no hay relación y ahora mismo no se la espera", contó el diestro en una entrevista concedida al programa De viernes, Telecinco. 

Media Image© ¡HOLA!

Por último, tampoco queda rastro del profundo amor que derrocharon Isabel Pantoja y Kiko Rivera aquel día. Madre e hijo se emocionaron hasta las lágrimas al recordar a Paquirri, el gran ausente de la ceremonia. "Era el día de mi boda y en ese momento no era Isabel Pantoja, sino mi madre, la madrina, y tenía que estar con su hijo. La he visto muy feliz", declaró el DJ. "Recordamos a mi padre, al que le hubiera encantado estar aquí, aunque sí que está, en nuestro interior, y sentirlo cerca es parte de la emoción", confesó. 

Media Image© ¡HOLA!

Kiko recibió "los mejores consejos" de su madre mientras esperaba a Irene en el altar. "Hemos disfrutado, llorado y reído juntos porque había una carga emotiva muy grande", añadió. Cuatro años después de esas declaraciones llenas de profunda adoración, el DJ se sentaba en un plató de televisión y dinamitaba su relación con la cantante.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.