Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

La emotiva reflexión de Javier Tudela junto a su hijo tras la enfermedad de Marina: "Solo hay una primera vez"


La ‘influencer’, de 28 años, atraviesa su momento más frágil a la espera de los resultados de sus pruebas médicas


Image© javier_tudela14
6 de octubre de 2025 - 18:34 CEST

Javier Tudela y su familia están viviendo, probablemente, la peor etapa de su vida. Hace unas semanas se supo que su pareja, Marina Romero, atraviesa un complicado bache de salud que llevó a su suegra, Makoke, a cancelar y posponer su boda con Gonzalo Fernández en el último momento para estar a su lado. Aunque la influencer no ha revelado qué le ocurre, la sí que publicó una carta agradeciendo a su chico por estar siempre a su lado: “Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto”. Ahora ha sido él quien ha compartido una emotiva reflexión.

Marina Romero y Javier Tudela© marinaromerom
Marina Romero y Javier Tudela

El hijo de Makoke ha vivido un momento realmente emocionante junto a su pequeño, fruto de su relación con Marina Romero. Javier Tudela parece decidido a aprovechar al máximo cada instante con su familia y, en esta ocasión, ha optado por organizar un plan muy especial con su hijo. Padre e hijo han decidido compartir una experiencia única que les permitirá fortalecer aún más su vínculo y crear recuerdos imborrables. ¿En qué ha consistido esta actividad? Nada más y nada menos que disfrutar de una jornada deportiva inolvidable, llena de diversión, complicidad y risas que quedarán para siempre en sus memorias. 

Media Image© javier_tudela14

Javier Tudela ha llevado por primera vez a su hijo al Estadio Santiago Bernabéu. "Su primer día pisando el Santiago Bernabéu", ha compartido en sus redes sociales, acompañado de un emotivo carrusel de fotografías que muestran tanto la llegada al estadio como los momentos dentro del recinto, disfrutando juntos de una experiencia única. Tras vivir esta jornada especial, el hijo de Makoke ha querido transmitir una reflexión a sus seguidores, especialmente considerando los momentos tan complicados que atraviesa su familia: “Es importante recordar que solo hay una primera vez para muchas cosas".

Media Image© javier_tudela14

Además, Javier ha querido enfatizar la importancia de aprovechar cada instante y disfrutar plenamente de la vida: "También es importante recordar el buen tiempo de calidad que debemos vivir al 100 %". Con estas palabras, deja claro que, incluso en épocas difíciles, los momentos compartidos en familia son los que realmente cuentan y crean recuerdos que permanecen para siempre.

Media Image© javier_tudela14

Su historia de amor

La historia de amor de Marina y Javier comenzó hace ocho años gracias a Anita Matamoros, hermana de Javier, que fue quien los presentó. En aquel momento él tenía 24 años y ella 20, y la conexión fue inmediata: bastó una sola mirada para que saltaran chispas. La influencer lo tuvo claro desde el primer momento. Dejó a su entonces pareja, el piloto Philippe Valenza, para comenzar una intensa relación con el hijo de Makoke. Y, para no separarse ni un instante, la sevillana se trasladó a Madrid y se instaló con él en el chalé familiar. En 2019 iniciaron una nueva etapa en Londres, donde vivieron durante un año antes de regresar a Madrid. La llegada de la pandemia los puso a prueba como pareja, pero en su caso el confinamiento solo reforzó su unión: Marina se quedó embarazada y el 15 de junio de 2021 dio a luz al pequeño Javier. A finales de 2023 nació su hija Bianca, una preciosa niña que convirtió en hermano mayor a su hijo Javier.

Javier Tudela y Marina Romero© marinaromerom

Marina Romero reaparece tras comunicar su enfermedad

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.