Ir al contenido principalIr al pie de página
Es Tendencia

Una joya de gran valor

Nieves Álvarez luce por primera vez su espectacular anillo de compromiso


La top model madrileña se casará con el empresario libanés Bill Saad en 2026, tras la pedida de mano que ella misma contó a ¡HOLA!


Nieves Álvarez en la boda de Julia Bolaños con Bill Saad© LAGENCIA
Martín Gálvez PiquerasRedactor de Actualidad
6 de octubre de 2025 - 18:53 CEST

Se convertirá, sin ninguna duda, en una de las grandes bodas del próximo año. Por eso, hasta que llegue el momento, cualquier detalle importa y cada paso que den los futuros contrayentes se mirará con lupa. Nieves Álvarez, una de las modelos españolas más cotizadas de todos los tiempos, va a pasar por el altar y la cuenta atrás ya se ha activado. Para ir abriendo boca, la también presentadora de TVE ha lucido por primera vez su espectacular anillo de compromiso, dejándonos con la boca abierta nada más ver esta joya de gran valor que lleva en el dedo anular de su mano derecha.






© Lagencia Press
Nieves Álvarez y Bill Saad, en la imagen donde esta luce por primera vez su anillo de compromiso

Fue hace diez días, el pasado 27 de septiembre, cuando la empresaria madrileña dejaba ver con mucho orgullo esa pieza única y deslumbrante que le ha regalado su pareja, el empresario libanés Bill Saad. Curiosamente, la escena tenía lugar en otra boda, la que en Sevilla celebraban Julia Bolaños, hija del empresario Luis Bolaños ­-uno de los mayores exportadores de cítricos de Andalucía­­-, y el abogado madrileño José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos, nieto del VII conde de Fuenteblanca.

Allí, a las puertas de la iglesia Santa María de Carmona, de la localidad del mismo nombre, Nieves llevaba un elegantísimo traje de color rosa y se mostraba radiante (como siempre), pero en el brillo de sus ojos había algo más (y ahora sabemos el qué). No es para menos, pues dentro de unos meses se dará el 'sí, quiero' con su pareja desde hace casi cuatro años, tras una pedida de mano que la reina de la pasarela anunció a ¡HOLA!. "Aún no tenemos nada preparado… Solo sabemos que será en 2026 y que será el día más feliz", nos desvelaba hace unas semanas.

Media Image© GTRES

"Con Bill todo merece la pena. Es mi pareja ideal. Inteligente, generoso, divertido, cariñoso... Estoy que no me lo creo", añadía emocionada la top model de 51 años, sobre la enorme ilusión que recorre su cuerpo. Eso sí, aclaraba también que su media naranja hincó rodilla hace ya algunas fechas, en plena época estival: "Me lo pidió el 18 de julio, pero hasta ahora no habíamos querido anunciarlo". En este sentido, nos explicó el motivo que les había llevado a mantenerlo en secreto: "Queríamos contárselo primero a la familia, especialmente a nuestros hijos". Así, tras saltar la noticia de alcance en nuestra revista, nos reconocía sin tapujos la felicidad que ambos sienten.

La que es embajadora de numerosas marcas también relataba cómo fue ese instante en el que Saad le hizo la gran pregunta, algo totalmente sorpresivo para ella. Se encontraban en Líbano para asistir a la boda de Celio Saab, hijo del prestigioso diseñador Elie Saab, este último gran amigo de la modelo. Durante uno de sus paseos, cuando visitaban la capilla de una iglesia, "me dijo: "Do you want to be my wife?" (¿Quieres ser mi esposa?), sin que yo esperara nada". Según contó, "fue totalmente espontáneo. Se le ocurrió allí y le salió del alma", lo que provocó que Nieves se quedara "bloqueada por unos segundos". De hecho, como no tenían alianzas en ese momento, "cogimos dos hierbecitas y nos hicimos un anillo cada uno", añadía. Al final, tras vivir esta escena de película, la respuesta fue afirmativa.

Media Image© GTRES

Tanto para la top model como para el empresario serán sus segundas nupcias. En 2015, Nieves Álvarez y su ex, el fotógrafo italiano Marco Severini,  comunicaron a través de un escrito remitido a ¡HOLA! su separación después de veinte años juntos, doce de ellos como marido y mujer. "Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Entre ambos queda una relación de máximo respeto y amor, así como tres hijos maravillosos", decían en alusión a Adriano (nacido en junio de 2005) y los mellizos Brando y Bianca (en noviembre de 2007). Bill Saad, por su parte, es padre de Julian y Jamie, de su primer matrimonio, dos jóvenes que han crecido entre Madrid y Montreal (Canadá).

Fotos: LAGENCIA

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.