Andrea Duro está pletórica. La actriz ha anunciado este sábado que se va a casar con un carrusel de imágenes en las que muestra su emoción y su precioso anillo. Su pareja, un hombre cuyo nombre se desconoce y a quien ha mantenido en la más estricta intimidad desde que su relación comenzase, sí aparece en las imágenes que la intérprete ha compartido en sus redes sociales.
"En Granada siempre pasan cosas bonitas", ha expresado junto a dos fotos en las que no ha dudado en mostrar su precioso anillo de boda: plateado, y con un detalle de flor en la parte delantera. Las imágenes venían acompañadas de un vídeo que inmortalizó el momento de la pedida: se produjo en medio de una comida en un restaurante y Andrea estaba desbordada por la emoción, pero finalmente lo acabó borrando. Ya fuera por impulsividad o por error, la actriz quiso que ese momento tan especial y único no estuviera disponible al público, también para respetar la privacidad de su pareja, un hombre del todo misterioso.
Su futuro marido, cuyo nombre se desconoce, trabaja en el mundo audiovisual y ambos se conocieron durante el rodaje de Arcadia, la serie que produce Secuoya Films y que la intérprete grabó en Canarias junto a William Levy, su protagonista. Todo apunta a que, tras la ruptura de Andrea con el jugador de pádel Ale Galán en abril de 2024, él entró en escena. Aunque no sube muchas fotos junto a él, sus redes sociales sí son un discreto escaparate de su amor. En el mes de mayo compartió un posado de ambos, acompañado de un tierno mensaje: "Mi mejor compañía", y en verano hizo lo propio tras su romántica escapada a París.
Andrea, conocida por su papel de Yoli en Física o Química, habló hace unos meses con la revista ¡HOLA! acerca de su futuro, su presente y su pasado. La actriz no es la única de la factoría FoQ que ha encontrado en el 2025 su año de la fortuna: su compañera de reparto, Úrsula Corberó, anunció hace unas semanas que espera su primer bebé junto al argentino Chino Darín, su pareja desde hace años.
Andrea, que ha vivido de todo en lo que a su currículo amoroso se refiere, parece haber encontrado la paz que tanto anhelaba. "Estoy en un momento muy bueno. Me espera un año lleno de cosas buenas y quiero disfrutarlo al máximo", contaba a esta revista hace unos meses, coincidiendo con el estreno de La Favorita 1922. "Supongo que si hay algún cambio es gracias a la madurez. Según pasan los años, te vas encontrando y ubicando, sabiendo lo que quieres y con quién quieres compartir tu vida. Sigo siendo muy curiosa, inquieta y entusiasta; son cosas que espero no perder nunca", admitía.
Tras varios aprendizajes vitales dentro y fuera del set de rodaje, Andrea lo tiene claro: "He encontrado mucha más calma, conocimiento de mí misma, he aprendido cuáles son mis límites, he reforzado mi autoestima y he aprendido a convivir con todo lo que acarrea ser actriz", admitía. En su entrevista con ¡HOLA! no dudó en rememorar todo lo que Yoli le brindó cuando comenzaba a dar sus primeros pasos como intérprete. "¿Qué recuerdo de aquellos años de Física o Química? Fui feliz. Me parece increíble que hayan pasado 17 años, pero me siento orgullosa de seguir y de poder mirar atrás y sentir tanto amor y cariño", admitía.