Isabel Preysler, figura icónica y una de las mujeres más admiradas de nuestro país, publicará sus memorias el próximo 22 de octubre. Una autobiografía, que llevará por título Mi verdadera historia, y en la que recorrerá "con sinceridad" los capítulos más importantes de su pasado, desde su infancia en Filipinas hasta los grandes amores que marcaron su destino. A través del libro descubriremos a una mujer que siempre luchó por su independencia y que se siente en paz con su presente.
Así lo corrobora su propia familia. "¡Qué vida tan increíble!", expresaba su hijo Enrique Iglesias, que movido por la admiración que siente por su madre, ha sido de los primeros en mostrar su opinión sobre este testimonio junto a una tierna foto de su infancia. Tamara tampoco ha tardado en reaccionar y mostrado su absoluta satisfacción por tener un valioso libro entre sus manos.
"Hoy me siento afortunada. Mi madre me ha regalado uno de los primeros ejemplares de su libro, dedicado con todo su cariño", expresa. "Sale a la venta el 22 de octubre, pero ya podéis apuntaros a la preventa. Es una oportunidad única para conocer su historia contada por ella, de mujer a mujer… con recuerdos y confidencias que nunca antes había compartido. Enhorabuena, Mami. Qué ilusión poder descubrirla a través de sus propias palabras", revela junto a la foto del libro.
Emocionada, la marquesa de Griñón ha compartido la tierna dedicatoria que su madre le escribió en la primera página del libro: "A mi adoradísima Tami, sin la que, junto a sus hermanos, no podría vivir. Mamushkiti, octubre de 2025". Nada más publicarlo, sus seguidores le hicieron llegar una oleada de cariño y admiración, deteniéndose en un detalle entrañable como es la elegante escritura de Isabel Preysler. "Qué caligrafía tan bonita y elegante", "me encanta su letra", "adoro la caligrafía de tu madre, no podía ser de otra manera", comentaron algunos de ellos. Este gesto no solo ha emocionado a Tamara, sino que también ha reforzado el vínculo materno y la complicidad y cariño que siempre han mostrado madre e hija.
Tamara se ha mostrado feliz, ya que hasta ahora solo había podido leer algunas páginas, tal y como contó días atrás en ¡HOLA! "Creo que me van a sorprender muchas cosas", comentó la aristócrata, que destacó de su madre que "al principio, estaba muy nerviosa y no tenía el tono, pero ya está muy contenta con el resultado".