La familia Alba casi al completo está a punto de reunirse en Sevilla para asistir a la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Pero antes de este enlace, que tendrá lugar en la iglesia del Cristo de los Gitanos y en la finca de Las Arroyuelas, tuvo lugar otra importante celebración: el 77 cumpleaños de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba.
Este jueves, 2 de octubre, el jefe de la casa de Alba abrió las puertas del Palacio de Liria, en Madrid, parar soplar las velas junto a sus dos hijos, Fernando y Carlos Fitz-James Stuart, que asistieron junto a sus respectivas mujeres, Sofía Palazuelo y Belén Corsini.
En estas fotos vemos a los dos matrimonios en las inmediaciones de la propiedad. Ellos con corbata y ellas muy elegantes, de hecho, Sofía eligió para una ocasión tan especial los espectaculares pendientes que lució el día de su boda con Fernando, el 6 de octubre de 2018. Se trata de unas piezas desmontables, de la joyería Grassy, compuestas por diamantes talla marquesa y brillante engastados en oro blanco.
Los duques de Huéscar están viviendo uno de los momentos más dulces de su historia de amor. Tras el nacimiento de Rosario, hace cinco años, y de Sofía, que tiene ya dos, el pasado 10 de septiembre la pareja dio la bienvenida a su tercer hijo, un niño muy esperado al que han llamado Fernando.
Los condes de Osorno, por su parte, también son la viva imagen de la felicidad. Casados desde 2021 , tienen dos hijos, Carlos, de un año, y Fadrique, que nació en Madrid el pasado 9 de junio.
En tan solo unas horas, todas las miradas estarán puestas en Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. La pareja pronunciará el "sí, quiero" en un enlace en el que se rendirá homenaje a la duquesa de Alba, fallecida en 2014. Aunque el duque de Arjona ha invitado a sus cinco hermanos a la boda, no todos estarán presentes. Según ha podido confirmar ¡HOLA! a través de fuentes cercanas a los novios, Alfonso Martínez de Irujo estará en la ceremonia religiosa, pero no en la celebración posterior. Jacobo, en cambio, no estará presente en ningún momento, asumiendo la relación distante que tiene con Cayetano desde hace tiempo y nunca ha ocultado.