A pesar de que se enfrentan al momento más difícil de su familia, la vida sigue no solo para Nicole Kidman y Keith Urban, sino también para sus hijas. Mientras que el cantante de country dio hace unas horas un concierto en Hershey (Pensilvania) que ha estado rodeado de polémica, y la actriz fue vista dando un paso por los alrededores de su casa en Nashville en compañía de su hermana Antonia, la hija mayor de la expareja, Sunday Rose, reapareció en la Semana de la Moda de París.
La gran protagonista
La cita tuvo lugar este miércoles 1 de octubre, justo un día después de que Nicole solicitara el divorcio a Keith Urban después de 19 años de matrimonio. La modelo, de 17 años, se convirtió en el centro de todas las miradas al aparecer sobre la pasarela en el desfile de Dior. Sunday no quiso perderse uno los desfiles de prêt-à-porter más importantes, ya que fue la presentación de la primera colección de Jonathan Anderson (ex director creativo de Loewe) para Dior.
Junto al resto de tops, la hija mayor del malogrado matrimonio Kidman-Urban desfiló con paso firme y luciendo ese gesto serio tan característico de ella. Sunday demostró una gran entereza y, sobre todo, una gran profesionalidad ya que, pese atravesar un momento tan complicado a nivel personal, no canceló su presencia en el desfile.
Sunday, que nació el 7 de julio de 2008 y comenzó haciendo pequeños cameos como figurante en dos series protagonizadas por su madre, mostró sobre la pasarela una de las propuestas de Jonathan Anderson compuesta por una original blusa gris y pantalones anchos de color negro.
Una prometedora carrera
Sunday sigue avanzando en su carrera como modelo tras debutar por todo lo alto en 2024. La hija mayor de Nicole Kidman desfiló por primera vez en la Semana de la Moda de París de la mano de Miu Miu, una firma que ha confiado en ella desde el principio y con la que tiene un vínculo especial. En estos meses ha participado también en la Semana de la Moda de Nueva York y ha protagonizado diferentes campañas y editoriales de moda, demostrando que es una joven promesa a la que seguir la pista.
La mayor preocupación de Nicole Kidman
Han sido meses muy complicados para la pareja, pero especialmente para la actriz que, tal y como aseguran desde su círculo íntimo, no quería divorciarse y ha hecho todo lo posible por salvar su matrimonio. La protagonista de Mouling Rouge se ha volcado en su trabajo pero, sobre todo, en el cuidado de sus hijas, cuyo bienestar es su única preocupación en estos momentos. Nicole está intentando "mantener a la familia unida, dando apoyo y estabilidad" a Sunday Rose, de 17 años, y Faith Margaret, de 14.
La actriz y productora ganadora de premios Oscar y Emmy tiene nada menos que seis series de televisión próximamente, incluyendo su regreso con la tercera temporada de la exitosa serie Big Little Lies. Además, Kidman repetirá su papel de la película de 1998, Prácticamente magia, para la secuela que ha estado rodando estos meses con Sandra Bullock y cuyo estreno en cines está previsto para el 18 de septiembre de 2026.