Cristina Pedroche podría ignorar las críticas que recibe cada vez que comparte una publicación en Instagram. Sin embargo, ha decidido enfrentarse a ellas. Hace tan solo unas horas, la presentadora daba un golpe en la mesa para parar de una vez por todas ciertos comentarios sobre su organización familiar. Tras compartir unas fotos jugando al pádel, su nueva pasión, fueron muchos los que le preguntaron quién cuidaba a sus hijos en momentos así. Cansada de ser cuestionada por todo a cada momento, respondió más rotunda que nunca: "¿Sabéis que tienen padre, no? A los hombres nunca les decís nada. Qué pesadilla".
"Como veo que os preocupa tanto os diré que Laia estaba con su padre mientras yo entrenaba al pádel y mi madre estaba con Isai, que a esa hora es cuando suele estar dormido y no pide teta", explicó enfadada. "Bastante me ha costado a mí salir de casa esos 60 minutos. Ya me he sentido mal y he tenido que lidiar con la culpa. Pero, ¿sabéis qué? Que lo tengo que seguir haciendo porque para mi salud mental es más que necesario", añadió. Por último, dijo: "Luego no digáis que ya no cuento casi nada por aquí, porque me hacéis sentir mal".
Pedroche regresó a las redes sociales el 2 de septiembre, casi dos meses después del nacimiento del pequeño Isai. Desde entonces, se ha convertido en blanco de numerosas críticas, lo que en ocasiones la ha llevado a plantearse volver a alejarse de este mundo. "Es muy cansado que todo lo que haga o diga se cuestione, se tergiverse o se saque de contexto. Y de verdad que entiendo que habrá cosas que no compartáis y que incluso no os parezca bien, pero podríais decírmelo de forma educada", dijo hace unos días.
"Me encantaría contar más cosas, haceros más partícipes de mi día a día, contaros cómo me siento con muchos temas, pero me da mucha pereza todo lo que se genera. A veces siento que no me compensa porque con tanto odio lo paso mal y en el fondo, aunque pueda hacer trabajos por aquí, mi profesión es otra", expresó.
Cristina Pedroche, de 36 años, y Dabiz Muñoz, de 45, han formado una preciosa familia tras su inesperado "sí, quiero" el 24 de octubre de 2015 en una atípica ceremonia que ¡HOLA! contó en exclusiva: en vaqueros, en su casa y ante notario, algo muy íntimo y nada tradicional, como son ellos.
Desde la llegada de su primera hija el 14 de julio de 2023, el matrimonio tuvo claro que repetiría la experiencia. "En breve iremos a por el segundo. Podría llegar más pronto de lo esperado", confesó el cocinero en UniverXO Dabiz, su documental de Netflix. Y dicho y hecho. El 28 de diciembre de 2024 la presentadora anunció que su segundo embarazo y tres días después mostró sus primeras curvas premamá en la Puerta del Sol con un espectacular vestido creado a partir de su leche materna.