Comienza la cuenta atrás para la boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. Como ya adelanto ¡HOLA!, será este sábado 4 de octubre cuando el duque de Arjona contraiga matrimonio con la que es su pareja desde verano de 2016. Está previsto que la ceremonia religiosa comience a las 13:30 horas, en la iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla, que es como se conoce popularmente al santuario de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de las Angustias Coronada. Se trata de un templo muy especial para Cayetano, ya que allí reposan parte de las cenizas de su madre, la recordada Cayetana de Alba —hay un monumento dedicado a la aristócrata junto a la capilla—.
Para este día tan especial, Cayetano tendrá de madrina a Amina, una de los mellizos que tuvo con Genoveva Casanova. Además, volverá a vestir el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, como ya hizo en su boda con la madre de sus hijos. Por su parte, Bárbara llegará del brazo de su padre, el empresario libanés Bachar Mirjan —es hija única— y lucirá un traje nupcial diseñado por Navascués.
El encargado de oficiar la ceremonia será el párroco Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien ha acompañado a la familia Alba en tantos momentos especiales: desde la boda de doña Cayetana con Alfonso Diez a la de Fernando Fitz-James Stuart con Sofía Palazuelo o la de su hermano, Carlos, con Belén Corsini, sin olvidar los tres bautizos de los hijos de los dos matrimonios.
Ya convertidos en marido y mujer, Cayetano y Bárbara celebrarán su enlace en "Las Arroyuelas", finca que se encuentra en Carmona, a poco más de media hora de la ciudad hispalense. Allí reside el duque de Arjona desde la pandemia, y también su novia desde junio, que es cuando dejó su trabajo de organizadora de eventos de un periódico. Es una finca muy especial para el duque de Arjona, pues se la dejó su madre en herencia.
Aunque Cayetano y Bárbara no querían un enlace multitudinario, finalmente tendrán casi 300 invitados. Según deslizan a ¡HOLA!, el novio ha invitado a "toda su familia", entre la que se encuentran el duque de Alba y sus otros cinco hermanos, pese a las desavenencias producidas en los últimos años con algunos de ellos. De hecho, Carlos Fitz-James-Stuart ya ha confirmado su asistencia, como Eugenia Martínez de Irujo, quien irá junto a Narcís Rebollo y Tana Rivera. Igualmente, están invitados Alfonso Diez, Bertín Osborne, Susanna Griso, Carmen Tello y Curro Romero, Emilio Butragueño, Carmen Lomana y el exboxeador Manel Berdonce, con quien entrena el duque de Arjona.
Cayetano y Bárbara ya lo tienen todo listo, y eso que el duque de Arjona tuvo una pequeña operación de espalda a mediados de septiembre. Por suerte, ya está recuperado, tal y como nos confirma su entorno. La misma fuente nos señala que los novios no se irán de luna de miel poco después del enlace, ya que han decidido posponer el viaje para más adelante.
Como descubrió ¡HOLA!, Cayetano conoció a Bárbara Mirjan, en verano de 2016, en una fiesta de Marbella. Ni la diferencia de edad –él tiene 69 años y ella, 29— ni la distancia fueron obstáculos en la relación. Recordemos que Bárbara estudió su carrera universitaria en Londres, hasta 2019, y que pasó un año de Erasmus en Francia. Además, tras la pandemia, ella mantuvo su residencia en Madrid, mientras que Cayetano se instaló en "Las Arroyuelas". Bárbara también apoyó al jinete en su vuelta a la hípica y durante sus operaciones intestinales —once desde 2014—. "Es el amor de mi vida. Nunca había conocido a alguien tan afín y tan igual a mí en todos los sentidos", nos dijo Cayetano sobre Bárbara en febrero. "Es una mujer absolutamente excepcional. Es inteligente y resolutiva, como pocas personas que he conocido", añadió en julio.