Lleva una vida completamente alejada de los focos y rara vez se convierte en noticia, pero esta vez no ha podido evitar ser el protagonista de la misma. Barron Trump tuvo recientemente una cita romántica en el imponente rascacielos de 58 pisos que posee su padre en Nueva York, algo que ya de por sí puede llamar la atención. Sin embargo, lo más comentado está siendo el hecho de que para ello se tuvo que cerrar una planta entera de este emblemático edificio construido a principios de los ochenta.
En la bautizada como Torre Trump, el joven de 19 años pudo disfrutar de ese encuentro íntimo con una chica sin que nadie les molestara en ningún momento, tal y como desvela Page Six. Eso sí, el motivo de que no hubiera ninguna otra persona cerca de ellos no tiene que ver con la ostentación y el lujo que se le presupone. En realidad, se debe estrictamente a motivos de seguridad por ser uno de los cinco hijos del presidente de Estados Unidos, lo que obliga a redoblar los efectivos que velan por su integridad física cada vez que se desplaza a algún lugar.
El único vástago que Donald y Melania Trump tienen en común reside con ellos en la Casa Blanca, mientras prosigue en Washington con su estudios universitarios de política, finanzas y economía Allí, rara vez ha sido fotografiado en su día a día y mantiene un perfil bajo. En cualquier caso, según cuentan algunos de los estudiantes del campus de Greenwich Village, Barron es bastante popular y tiene mucho éxito entre sus compañeras. Pese a su carácter tímido y reservado, lo ven como una persona muy atractiva, lo que hace que ligue a menudo, y no solo por sus más de dos metros de estatura.
En cuanto a sus relaciones de amistad, ser hijo del hombre más poderoso del mundo también le obliga a guardar ciertos protocolos, como es el hecho de que no puede dar su teléfono personal a cualquiera que conozca. Al parecer, para evitar que su número pueda filtrarse y se haga público, suele chatear con sus colegas a través de plataformas como la que le ofrece la consola de videojuegos Xbox. "Es su solución", apuntan alumnos del centro educativo. Son, lógicamente, normas y códigos que Barron ha tenido que asumir desde que era pequeño y no le queda más remedio que cumplirlos a rajatabla dada su posición y estatus.
El hermano pequeño de Donald Jr, Ivanka, Eric y Tiffany Trump, que nació el 20 de marzo de 2006, asumió por primera vez un papel más activo dentro de su familia tras la segunda victoria del magnate en las elecciones del pasado enero. Además, está siguiendo los pasos de su progenitor y excepcionalmente ha aparecido en alguno de sus discursos. "Es un gran chico, es alto, guapo, gran estudiante y le gusta la política", dijo su padre de él en una entrevista . Tanto es así que, después de escuchar estas declaraciones, ya hay seguidores del líder republicano que ven en Barron a un futuro presidente de Estados Unidos.