El actor Josh Hartnett tuvo que ser hospitalizado tras verse involucrado en un accidente de coche en St. John's, Newfoundland, Canadá. El incidente ocurrió mientras el intérprete, de 47 años, regresaba a casa desde el set de grabación de una nueva miniserie de Netflix cuando su vehículo chocó contra un coche de patrulla de la policía local.
El accidente ocurrió justo antes de la 1 a.m. en la intersección de New Cove Road y Elizabeth Avenue en St. John's, Terranova, Canadá. El choque se produjo entre el SUV en el que viajaba el atractivo actor como copiloto y un vehículo policial de patrulla. Ambos coches sufrieron daños significativos, aunqueafortunadamente nadie resultó gravemente herido. Los dos hombres que viajaban en el coche, Hartnett, de 47 años, y el conductor de 59, fueron trasladados al hospital con lesiones leves, al igual que el oficial de policía, que regresó a casa horas más tarde.
Mientras las autoridades mantienen una investigación sobre el accidente, Josh continúa la grabación de su nueva serie para Netflix, en la que interpreta a un pescador que debe proteger a su familia de una misteriosa criatura marina que amenaza a un remoto pueblo de Newfoundland. La producción de la serie no se ha visto afectada. Hartnett vive en Surrey, Inglaterra, con su esposa, la actriz británica Tamsin Egerton, y sus cuatro hijos. La pareja prefiere una vida alejada del bullicio de Hollywood, priorizando la tranquilidad y el tiempo que dedican a su familia. Ambos han llevado su carrera con discreción, siempre tratando de cuidar su privacidad y bienestar.
Josh Hartnett rueda esta serie para Netflix, un thriller sobrenatural de seis episodios ambientado en la remota costa de Terranova, Canadá. Mackenzie Davis comparte protagonismo con Hartnett, quien además ejerce como productor ejecutivo del proyecto. Se espera que esta serie sea una de las grandes apuestas de Netflix para 2026. Este trabajo llega después del rodaje de Verity en Nueva York, junto a Dakota Johnson, y del estreno del thriller de acción "Fight or Flight". En 2023 tuvo un papel en Oppenheimer, que marcó un regreso brillante a la gran pantalla y consolidó su estatus como uno de los actores más atractivos y respetados de la gran pantalla.