Llegó el gran día de Julia Bolaños y José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos. Hoy, 27 de septiembre de 2025, se ha celebrado el matrimonio religioso de la pareja en la localidad de Carmona, en la provincia de Sevilla, evento que ha reunido a destacados miembros de la alta sociedad y la élite empresarial del país.
La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Santa María de Carmona, un lugar emblemático que aportó un toque solemne y tradicional al evento. La elección de este enclave histórico subraya la importancia cultural y religiosa del enlace. Acompañada de su padre, Luis Bolaños, llegaba Julia al templo, y en sus rostros han podido percibir los asistentes la enorme complicidad que tienen padre e hija.
Para su día más especial, Julia apostó por un vestido del diseñador Jorge Vázquez: una creación de silueta ceñida en blanco con escote barco y hombros al descubierto, con mangas tres cuartos. Acompañaba su look con un ramo de nardo blanco en cascada.
Detrás de la novia y con una exquisita puntualidad, llegaba el novio. José María Ramírez-Cárdenas y Cabello de los Cobos se asomaba a la iglesia donde iba a contraer matrimonio del brazo de su madre y madrina, María Antonia Cabello de los Cobos Mancha, muy elegante con mantilla. El novio apostaba en este caso por un chaqué clásico, con pantalón azul marino con raya diplomática y chaqueta negra, manteniéndose fiel a su estilo sobrio y discreto.
Los primeros invitados en llegar han sido Nieves Álvarez y su prometido Bill Saad. Ella, con un elegante vestido en rosa chicle y gracias a su elegancia innata, acaparaba todas las miradas entre los allí presentes.
Manuela Villena, esposa del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, acudía a la boda con un vestido de palabra de honor en guipur rojo hecho a medida para la ocasión, que dibujaba unas flores abiertas que dejaba ver en el bajo la blonda del tejido. El look lo complementaba con un chal rojo y rosa en seda, y sandalias doradas Aquazzura.
Pasadas las siete de la tarde, los novios salían del templo sonrientes, ya convertidos en marido y mujer.
Los novios
Julia es la primogénita de Luis Bolaños, propietario de Iberhanse-NaturGreen, la mayor exportadora de cítricos sostenibles de Andalucía. Aunque inicialmente estuvo involucrada en el negocio familiar, decidió cambiar de rumbo profesional y se formó en gemología. Ha trabajado para reconocidas firmas como Raúl Romero, Roberto Coin y Suárez, especializándose en el diseño y comercialización de joyas de alta gama.
José María, Pepín en familia, pertenece a una familia con una notable tradición en la aristocracia sevillana. Aunque no ostenta títulos nobiliarios, su linaje le otorga una posición destacada en la sociedad andaluza. Actualmente, desempeña el cargo de Director de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad en Huawei España, tras una exitosa carrera en el sector de las telecomunicaciones y las relaciones institucionales.
Tras la ceremonia, los invitados se trasladaron a la finca de Julia Bolaños en Sevilla, un enclave muy especial para la familia. Allí se celebró el banquete y la posterior fiesta, que se ha prolongado hasta bien entrada la madrugada entre música y baile, poniendo el broche de oro a un día para el recuerdo.






















