Cristina Pedroche ha hablado con total sinceridad del complicado momento que está atravesando en el posparto. La presentadora, que dio a luz a su segundo hijo el pasado 17 de julio, ha reconocido que se siente culpable por estar enferma y no poder cuidar a sus hijos como le gustaría. Lo ha hecho con este selfie en el que se muestra sin filtros, a cara lavada, y tumbada en la cama con el pijama puesto.
"Odio estar enferma. Siempre lo he odiado, pero con dos niños es que no lo soporto. Necesito estar bien ya", comienza diciendo la mujer del chef David Muñoz, que tiene más de tres millones de seguidores en las redes sociales. Eso sí, Cristina ha querido dejarles tranquilos, asegurando que no se trata de algo grave.
"Mocos, malestar, dolor de tripa y pesadez de cuerpo... Me siento fatal", ha dicho lamentándose porque tiene la sensación de que no llega "a todo" y que a sus pequeños Laia e Isai no les está dando "el amor y el cuidado que necesitan". "Es que si no estoy bien yo, ¿cómo voy a estar bien con ellos?", se pregunta preocupada.
La presentadora se está adaptando a su nueva rutina en casa siendo madre de dos niños y en estas últimas semanas ha compartido varias reflexiones en las que confiesa que la clave está siendo optimizar el tiempo y hacer malabares para cuadrar sus horarios y compaginar la maternidad con sus rutinas, aficiones, nuevos proyectos... "Poco a poco... Ahora tengo que exprimir los tiempos al máximo", publicó recientemente.
En esta montaña rusa de emociones que es el postparto y mientras intenta que su bienestar físico no le impida atender a sus hijos como desea, Pedroche le dedicó un precioso mensaje al pequeño Isai coincidiendo con una fecha muy especial. "Dos meses ya. Dos meses desde la primera vez que te vi. Que te toqué. Que te olí. Que te besé. Dos meses desde que cambiaste mi mundo. Dos meses de amor a raudales. Dos meses de una nueva vida. La tuya y la mía", escribió el 17 de septiembre en un mensaje con el que consiguió emocionar a todos sus fans.
"Laia vino a hacerme madre y tú a enseñarme. A confiar más en mí. A creer en mi instinto. Antes no sabía cómo iba a poder criar a dos hijos con tan poca diferencia de edad. Ahora no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Me completas y me sacas brillo. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Junto a tu hermana y a tu padre. No puedo ser más feliz", confesaba la colaboradora de Zapeando, añadiendo: "Dos meses en los que me nazco de amor. Felices dos meses para ti, para mí y para nuestra preciosa familia".