La gala del Balón de Oro 2025 tuvo grandes protagonistas que fueron las verdaderas estrellas de la noche. Y una de ellas fue, sin duda, Sira Martínez, hija de Luis Enrique, que se convirtió en el centro de todas las miradas al subir al escenario del Théâtre du Châtelet de París. De manos de la princesa Charlene de Mónaco, Sira recogió el prestigioso Premio Sócrates que este año ha recaído en la Fundación Xana, que fue creada por el entrenador del Paris Saint-Germain en 2023 en memoria de su hija fallecida.
"Me gustaría dar las gracias a la organización por darnos este premio y celebramos la visibilidad que esto nos da. En mi familia creemos que Xana está con nosotros espiritualmente. Estoy convencida de que está muy orgullosa de nosotros y de cómo estamos ayudando a la gente. Muchísimas gracias", dijo en un discurso que consiguió emocionar a todos.
Sira, que es patrona de la Fundación Xana, recibió el galardón social por su labor de apoyo a niños y jóvenes con enfermedades oncológicas. Fue una noche inolvidable y muchas emociones que digerir, por eso, ha preferido esperar unos días para compartir con sus seguidores cómo lo vivió a través de estas fotos en las que la vemos acompañada de su madre, Elena Cullell, y también de María, hija de Pep Guardiola, con la que posó muy cariñosa y cómplice en la alfombra roja.
"En mi familia, creemos que Xana vino a este mundo por un corto período de tiempo porque tenía cosas más grandes que hacer que vivir aquí. Por eso creamos la Fundación Xana, para honrarla, y estoy segura de que ella está muy orgullosa de vernos ayudando a tantas familias ✨ No tengo palabras para expresar nuestra gratitud y el honor que es para nosotros recibir este premio por nuestra Fundación Xana. Gracias a todos los que lo hicieron posible, @ballondorofficial @lequipe @palaisprincierdemonaco y France football, estamos muy agradecidos", es el mensaje que escrito en su perfil personal, donde tiene más de 400.000 seguidores, junto a todas estas fotos inéditas en las que también presume de padres celebrando el premio.
Sira estaba realmente sensacional, tal y como refleja esta sesión de fotos en la que la vemos deslumbrante. Para la gala del Balón de Oro 2025, la hija de Luis Enrique se decantó por el siempre elegante negro, con un vestido con un pronunciado escote y drapeado en la cintura con detalle floral, que combinó con joyas de Bvlgari. Además, llevaba un maquillaje muy natural y su melena XXL suelta con ondas muy naturales que potenciaban su glamuroso y sofisticado look.
"¡Menudo bellezón!", "La más guapa", "Estabas espectacular", "Este look... 😍🔥", "Tu hermana estará orgullosa viéndote", "Eres de otro mundo" o "¡Cañón!", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de algunos de sus fans. "Te quiero", le ha dicho la propia María Guardiola, que pudo vivir con ella y felicitarla por su gran noche en París.