Queda poco más de un mes para que Bea Gimeno (28) y Nacho Aragón (30) se conviertan en padres. Una aventura para la que la influencer y el empresario, también hijo de Emilio Aragón, se sienten más que preparados. Así nos lo confesaron en el reciente desfile de Pedro del Hierro, celebrado en Madrid, donde Nacho coincidió con sus dos hermanas, Ichi y Macarena. Bea y él, que acaban de celebrar su primer año de casados, avanzan a ¡HOLA! todos los detalles de la llegada de su primer bebé.
—¿Cómo estáis viviendo la espera?
—BEA: Con muchas ganas. Con calma también, porque está siendo un embarazo muy bueno.
—NACHO: La verdad es que estamos emocionados. Ya queda poquito, que es para noviembre. No queda nada. Uno ya empieza a ponerse un poco más nerviosete porque no sabemos a lo que nos enfrentamos, pero tenemos muchísimas, muchísimas ganas.
—¿Tenéis ya todo preparado?
—BEA: Sí, casi todo. Prácticamente.
—¿Qué os falta?
—BEA: Detalles... Detallines, cosas pequeñas.
—NACHO: Pero lo básico lo tenemos. Falta el niño (ríe).
—¿El nombre?
—NACHO: Se llamará Pelayo. Un nombre muy asturiano, como la familia.
—Bea, siendo madre primeriza, ¿cómo afrontas el parto?
—BEA: No tengo miedo al parto. Me apetece muchísimo y no tengo miedo, nada. No sé si voy demasiado de inocente, pero no tengo nada de miedo. Prefiero ir así. En el segundo ya iré más precavida.
—¿Estaréis juntos en el parto?
—NACHO: Sí, sí me apetece. Es verdad que me puede costar un poquito en el mismo momento, pero hay que hacerlo, hay que hacerlo.
—Bea, muchas de tus amigas ya han sido madres —María Pombo, María García de Jaime, María Fernández-Rubíes...—. ¿Te han dado algún consejo que te haya valido?
—BEA: Todo el mundo nos dice que disfrutemos muchísimo de ese momento, que es único y salvaje. Como a nuestro alrededor siempre ha habido muy buenas experiencias, lo vamos a disfrutar.
—Nacho, tu padre tendrá otro nieto más, que tu hermana Ichi ya le ha dado cuatro.
—NACHO: Sí, en la familia somos muchos y uno más siempre es bienvenido. Y la verdad es que todos están encantados.
—Todos conocemos a Emilio Aragón como actor, pero ¿cómo es como abuelo y como padre?
—NACHO: Pues igual. Maravilloso, increíble.
—Por último, ¿qué proyectos tenéis a la vista?
—NACHO: Estoy con Casa Neutrale, que es el proyecto de restauración —una cafetería en Madrid—. Luego, también con Manosanta —una churrería—. Estoy enredado en 20 mil emprendimientos. Estoy muy, muy contento.
—BEA: Ahora voy a centrarme en el bebé. De hecho, los dos queremos tomarnos un tiempo para estar tranquilos con el bebé y disfrutar de esta etapa.