Tras su verano en Maldivas, la Provenza y Sotogrande, Tamara Falcó reapareció el miércoles 17 en el Palacio de Cibeles, de Madrid, para asistir al desfile de Pedro del Hierro. Allí, no solo presentó sus nuevos diseños, sino que también llamó la atención al estrenar imagen: con una melena algo más oscura y con nueva figura: ha perdido "más de cinco kilos", tal y como desveló a ¡HOLA! "Hago cinco o seis días a la semana, 45 minutos cada día y con entrenador. Hago HIIT —entrenamiento en intervalos de alta intensidad—, cardio, pesas… Es un sufrimiento, pero se nota. ¡Como para que no se note!", nos explicó antes de reír.
Además, Tamara nos contó lo mucho que le motiva su marido, quien acaba de completar el último Ironman celebrado en Italia —hizo casi 4 km de natación, otros 180 km de bicicleta y 42 km de carrera a pie en 11 horas y media—. "Íñigo me decía: “Acabo de volver de correr y tal… —ríe—. ¿Tú no vas a bajar al gimnasio ni nada?”", nos confesó. En el desfile, le preguntamos a la marquesa de Griñón por las memorias de Isabel Preysler, que salen a la luz en un mes, aunque aseguró que solo ha podido leer algunas páginas. "Creo que me van a sorprender muchas cosas", nos dijo la aristócrata, para luego añadir. "Al principio, estaba muy nerviosa y no tenía el tono, pero ya está muy contenta con el resultado. Han sido muchas vueltas".
Igualmente, Tamara nos apuntó que su hermana Ana Boyer y su familia no tienen previsto abandonar Catar, pese a que la tensión entre Israel y el resto de países en Oriente Medio continúa creciendo. "Nos pegamos un susto cuando escribió en el chat que habían lanzado un par de misiles…", nos contó, antes de afirmar: "Por ahora, ellos siguen ahí. Están encantados y tienen unos amigos buenísimos… Pero es una situación supercomplicada… Bueno, es horrible".
Tamara también celebró la llegada de un nuevo bebé a su familia: el cuarto que espera su hermano Enrique Iglesias con Anna Kournikova. "Fue una sorpresa. Como ya tenían chico, chica y chica… Luego, mi hermano me decía: “No sabes la guerra que dan los niños. Tienes que estar superalerta”. Pero siendo una pareja que lleva unida toda la vida, me ha encantado que tengan otro hijo a estas alturas", nos contó. Por último, la aristócrata nos confesó que no hay novedades en su deseo de ser madre. "Con calma. Creo mucho en el plan de Dios. Lo que sea lo aceptaré con mucha paz".