El golpe de la expulsión de su madre, Elena Rodríguez, ha dejado a Adara especialmente vulnerable en Supervivientes All Stars. La reina de realities ha protagonizado uno de los momentos más caóticos del concurso, perdiendo los estribos y activando el protocolo de abandono. De la rabia a la lágrima, y del llanto al enfado, la concursante -que ya había pisado los Cayos Cochinos hasta en dos ocasiones previas-, pidió al programa que la dejaran volver a casa.
Superada por el hambre, el cansancio y las discusiones que había protagonizado con sus compañeros -entre ellos, Miri y Alejandro Albalá-, Adara sufrió un ataque de pánico y pidió dejar de formar parte del concurso. Todo ello desembocó en una gala, la de este domingo, donde, rota de dolor y desconcierto, confesó sentirse “desubicada, descolocada y débil”, dejando claro que la experiencia era mucho más dura de lo que había imaginado desde casa. "Esto triplica todo lo esperado. Es muchísimo peor y muy duro. Desde casa no se puede llegar a ver la dureza. Es desesperante", reconocía a Sandra Barneda. "Quería escapar y no sabía cómo. Quería huir y no veía escapatoria. Estaba superdesbordada", explicaba.
Antes de conocer la decisión final de Adara, la presentadora le recordó las palabras que la propia expresó durante su último encuentro: "Te han dado la tercera oportunidad. Me dijiste que no aguantar en la primera edición de All Stars te dolió muchísimo. Quiero que te lo pienses bien. Sois los mejores, tenéis que ser valientes y aguantar en circunstancias que otros no aguantarían", apuntaba antes de hacer la temida pregunta, "¿Quieres abandonar Supervivientes All Stars?". Nerviosa, y tras varios segundos de tensión, Adara tomó una decisión que fue de lo más aplaudida en plató: "Antes de venir aquí dije que si me caigo, me levanto. Esta vez me he caído y me he vuelto a levantar. Quiero seguir", anunciaba con convicción.
La emoción tras el mensaje de su novio
El mismo día que Mediaset confirmó la participación de Adara Molinero en Supervivientes All Stars, la madrileña hizo oficial su historia de amor con el futbolista canario Vicente Romero. “Mi corazón lo tiene él”, declaró, sonrojándose al admitir lo enamorada que estaba de él. Su relación comenzó de forma discreta, ya que, tras su separación de Álex Ghita, la concursante estaba completamente cerrada al amor. Pese a la discreción que ha abanderado sus primeros pasos como pareja, lo que la reina de los realities no se esperaba es que Vicente rompiese su silencio en televisión para mandarle un mensaje de lo más especial, un gesto que llegó en un momento complicado para Adara en el concurso y que la emocionó completamente.
“Hola mi gordita. ¿Cómo está la niña de mis ojos? Necesito que te concentres en todo lo que te voy a decir, y si es necesario, escúchalo dos veces”, le ha pedido el futbolista. A continuación, Vicente le ha asegurado que “no está concursando sola”, mostrándole todo su apoyo a través de la llamada: “Estoy flipando con el apoyo que tienes. Me gustaría que llegaras a la final, porque eres una guerrera… Demuéstralo y lucha por tu objetivo, que tú solo sabes cuál es”, ha añadido. “Mi plan es esperarte lo que haga falta, no importa el tiempo. Los adultos decidimos dónde queremos estar, y tú eres mi elección. Mis ojos y mi corazón están contigo en Honduras. Piensa en todos los planes que tenemos, te quiero mucho mi guerrera”.