Karlie Kloss ha dado la bienvenida a su tercer hijo, la pequeña Rae Florence, la primera niña de la casa. La modelo, de 33 años, ya es madre de familia numerosa tras dar a luz a la pequeña Rae, la benjamina del hogar al que ha dado forma junto a su esposo, Joshua Kushner, de 40 años y con quien contrajo matrimonio en el año 2018, tras una consolidada relación que se remonta al 2012, cuando comenzaron a salir.
La modelo dio a luz a su primera niña el pasado 18 de septiembre, pero ha sido este domingo cuando la buena nueva se ha compartido con sus seguidores. Ha sido Joshua el que ha subido una publicación con una imagen de su pequeña, envuelta en una manta y con un gorrito rosa.
En casa esperan los pequeños Levi, de cuatro años, y Elijah, de 19 meses. "Tres son una fiesta", anunció la estadounidense en sus redes sociales el pasado mes de marzo al anunciar la buena nueva con sus seguidores. "La familia lo es todo para mí", contaba entonces la maniquí en una entrevista con Vogue en la que hablaba de su tercer niño como una auténtica "bendición".
Durante su tercer embarazo, Karlie ha demostrado no adscribirse a las normas de la ropa premamá, dejando a su paso auténticos looks de inspiración para las futuras mamis. Junto a Levi y Elijah, y presumiendo de curvas, la modelo se ha enfundado en vestidos, faldas y outfits que redefinen cómo enfrentarse a la incipiente barriguita y que retiran la idea de que la ropa adaptada a las embarazadas tenga que ser holgada y amplia.
La maternidad, fuente de inspiración y cambio
Karlie Kloss ha tenido que adaptar su día a día a los retos que enfrenta cualquier madre cuando sus hijos son todavía pequeños. "Ahora mi vida gira en torno a mi hijo. Es muy cliché, pero es cierto. Durante la última década y media de mi vida, he estado viviendo con una maleta y viajando por mi trabajo. Amo ese aspecto de mi vida, o al menos como solía ser. Pero para mí, no importa dónde esté, siempre tengo que salir a correr porque todo lo que necesitas es un par de zapatillas", dijo en 2021, unos meses después de haber dado a luz a Levi.
Tras su primer embarazo, la modelo decidió aparcar su trayectoria profesional, enfocando su vida a las labores filantrópicas y a las causas relacionadas con la incursión de las mujeres en carreras científicas o sus derechos reproductivos "No puedo esperar a volver realmente al lugar donde comenzó mi carrera: en la pasarela y trabajando con mi familia de la moda. Los echo de menos a todos", dijo entonces.