Después de las desavenencias familiares que han tenido en los últimos años, Francisco Rivera se ha reencontrado con su hermano Kiko. Ha sido en Santiago donde ambos se han visto cara a cara, y allí han mantenido una pequeña conversación de un par de minutos que han capturado las cámaras de Europa Press.
Era el propio Francisco quien desvelaba, al preguntarle por el DJ, que se ha separado recientemente de Irene Rosales y ha relanzado su carrera como compositor y músico, que "hoy me lo he encontrado" y aseguraba que ambos han intercambiado palabras entre las vías del tren: "Hombre, claro", decía en tono jocoso.
El torero se reía al ser preguntado por si este pequeño 'encontronazo' supone un acercamiento entre ambos, o si simplemente se trata de un cruce de palabras cordial que se va a quedar en un saludo: "Te vas a quedar con las ganas", ha respondido contundente a los periodistas allí presentes. El diestro ha sido más cercano con la prensa, pues Kiko ha escapado al ver las cámaras y no ha respondido a ninguna pregunta.
Hace unas semanas, el DJ admitía estar pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, motivo que podría haber llevado a Francisco a querer preguntarle en persona qué tal se encuentra y brindarle apoyo en esta situación tan adversa para él. Su reunión ha sido toda una sorpresa: ¿hay una posible reconciliación entre ambos a la vista tras años de desavenencias públicas?
Acusaciones directas
Ambos hermanos llevan muchos años sin tener relación directa, con alguna otra ida y venida que no ha terminado de cuajar sus diferencias. Sin embargo, en el año 2022, Francisco Rivera protagonizó la portada de ¡HOLA! y en ella rompió, de forma definitiva, sus lazos con el músico y DJ tras unas declaraciones muy dañinas en televisión hacia su madre, Carmina Ordóñez. "Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades... y el mío ya ha llegado. Esto no se va a perdonar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que hay cosas que no pueden ser y ya no tenemos nada que hablar. Se acabó", confesó el diestro a esta revista, dejando claro que la relación con su hermano se quebraba para siempre.
Su contundente respuesta se produjo después de que el hijo de Isabel Pantoja se sentase en el sillón del ya difunto Sálvame Deluxe y advirtiera al torero de que no hablase de su madre. "Las personas malas se merecen que le pasen cosas malas", dijo Francisco, un alegato que enfadó a un Kiko que no dudó en tomarse la revancha. Entre acusaciones, el DJ admitió que Carmina tampoco era "ejemplo de nada y todo el mundo lo sabe", una frase que acabó con la paciencia de su hermano.
Kiko Rivera, desolado
La ruptura entre el hijo de Isabel Pantoja e Irene Rosales, que ha sido cordial y sin terceras personas implicadas, pilló a todos por sorpresa, puesto que hace apenas un mes ponían tierra de por medio para disfrutar, junto a sus tres hijos, de las vacaciones de verano en Menorca: un viaje en el que Kiko Rivera no dudó en lanzar un dardo al aire y hablar de la importancia de pasar tiempo en familia.
Irene, que había sido su refugio entre las tempestades familiares, se mostró muy molesta tras algunas de las informaciones que se vertieron acerca de su separación. La exmujer de Kiko quiso aclarar de manera contundente que no había concedido ninguna entrevista a ningún medio de comunicación: "Es totalmente mentira. Es muy injusto", expresó rotunda sin ocultar su malestar. "Estoy muy enfadada".
La historia de amor de Kiko e Irene comenzaba gracias a un amigo en común. Él se quedó prendado de ella y le propuso participar en uno de sus videoclips, pero tras una cita fallida, decidieron conocerse primero como amigos. Fue en mayo de 2014 cuando ambos dieron un paso al frente e iniciaron su relación. Pronto se convirtieron en una de las parejas del momento, inseparables en cada una de sus apariciones.
El 7 de octubre de 2016 se daban el 'sí, quiero' en una de las bodas más esperadas y de la que ¡HOLA! fue testigo de excepción. La pareja se casó en la Hacienda de los Parrales, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla) ante más de 300 invitados y con la notable presencia de Isabel Pantoja, que no pudo reprimir su alegría ante un día tan especial para su hijo.