Su vida está rodeada de música y pasión por la interpretación, y aunque tiene un gran talento, se siente cómoda en un segundo plano, escribiendo y haciendo guiones para producciones. Hablamos de Alejandra, la única hija de Fedra Lorente y Miguel Morales, que tiene 30 años- Ha crecido en contacto constante con el talento, pero sobre todo con la presencia incondicional de un profundo amor. El matrimonio la adoptó en Colombia en 1999, cuando llevaban más de dos décadas casados, y desde que la vieron sintieron que ahí empezaba su familia. Una familia que hoy está rota por la muerte del integrante de Los Brincos a los 75 años, para el que la joven ha escrito una conmovedora carta que reproducimos íntegra a continuación:
"Papá, hoy mi corazón se rompe en mil pedazos, porque te has ido, mi mejor amigo, mi compañero de juegos y mi cómplice de tonterías. ¿Qué voy a hacer ahora sin ti? ¿Con quién voy a compartir nuestras maratones de películas, nuestras comidas improvisadas, nuestras risas únicas?
Sé que donde estás ahora nos vas a cuidar, que no te irás del todo porque siempre estarás aquí, acompañándome en cada recuerdo, en cada gesto y en cada instante en que piense en ti. Espérame, papá, que algún día nos volveremos a reencontrar.
Dale muchos besitos a todos los que ya están contigo y cuídanos desde allí. Vuela alto, mi precioso chico, libre y lleno de paz, tenemos una cita todas las noches, recuérdalo eh!!
Te veré en mis sueños hasta que llegue el momento de volver a abrazarte. Te amo con todo mi ser, mi Dady, siempre serás mi fuerza, mi refugio y mi amor eterno".
Alejandra ha acompañado estas emotivas palabras de imágenes inéditas de su padre, pertenecientes a su álbum privado. Fotos que nos permiten conocer el lado más personal del artista, que era hermano de Junior y cuñado de Rocío Dúrcal. Y es que lo vemos cocinando, abriendo una ensaimada, bañándose con su hija en la piscina, celebrando un cumpleaños y cuidando a un conejo, que es solo una de las muchas mascotas que tiene la joven, una apasionada de los animales. Estos recuerdos dejan claro que el compositor ha tenido una vida plena en la que las dos mujeres de su vida han sido su máximo apoyo y su motor para seguir adelante.
"Ya te extraño tanto... Me has dejado tan solita.. Sé que donde estás nos cuidarás", ha añadido en un mensaje que se ha llenado de palabras de apoyo, de afecto y de admiración hacia Miguel, cuyo leyando musical es extenso y muy valioso. En estos complicados momentos, Alejandra se refugia en su madre, Fedra Lorente, y también en el resto de sus íntimos. Con sus primos, Carmen, Shaila y Antonio, siempre han tenido una relación muy estrecha y una vez más formarán una piña para afrontar esta pérdida.