1/6

Madrid vivió una de esas noches que quedan grabadas en el calendario (y redes) para siempre. El pasado martes 16 de septiembre, el Hipódromo de la Zarzuela fue el escenario elegido por ¡HOLA! para celebrar la primera edición de GEN ¡H!, un encuentro que reunió a cincuenta jóvenes brillantes llamados a marcar el presente y el futuro en sus respectivas disciplinas. Una velada que combinó moda, música y lifestyle con una energía vibrante y el espíritu de festival más sofisticado.
2/6

Pero si hubo un protagonista inesperado, ese fue el universo gastronómico. La oferta culinaria del evento se diseñó para sorprender a los invitados con propuestas exclusivas, rápidas y sofisticadas, capaces de elevar la experiencia a un nuevo nivel. Entre los diferentes espacios, el stand de ONIT fue uno de los que más llamó la atención gracias a su propuesta de onigiris, convirtiéndose en uno de los puntos más concurridos de la noche. Pudimos ver a celebrities como el presentador y tiktoker Iban García o Grace Villarreal que no pudieron resistirse a coger un triangulito.
3/6

La propuesta de ONIT, los primeros en traer los onigiris a España, encajó a la perfección con la filosofía de GEN ¡H!: fresca, actual y vibrante. Su visión es clara: rápido, fresco y riquísimo. Para que no pares. Por eso demostró ser la elección ideal en esta cita. Y Missuqui fue prueba de ello, quien se animó junto a su pareja a probar un tuna mayo con pepino.
4/6

Desde los clásicos como el tuna mayo con pepino hasta sabores más potentes como el cerdo con kimchi o el salmón ahumado con queso, su variedad de onigiris conquistó a invitados que no dudaron en acercarse al stand una y otra vez hasta conseguir acabar todas las existencias.
5/6

Con un formato práctico y sofisticado a la vez, ONIT ofreció la posibilidad de disfrutar de bocados pensados para el ritmo de GEN ¡H!, sin renunciar a la calidad. Vital Villarrubia también fue uno de los incluencers que probó (y aprobó) este formato. Esa dualidad —comodidad y novedad— se convirtió en la clave de su éxito.
6/6

Los invitados tuvieron el lujo de probar unos onigiris frescos, saludables y deliciosos to go. Las instrucciones eran muy sencillas y, gracias a su envoltorio natural de alga consistente, está pensado para poder disfrutarlos de pie sin ningún contratiempo.