Si lo que quería Brooks Nader es que se hablara de ella, no hay duda de que lo está consiguiendo. De un día para otro, la modelo de Sports Illustrated se ha convertido en noticia, acaparando titulares en medios de todo el mundo y haciéndose viral en las redes sociales por su relación con Carlos Alcaraz. Sin embargo, parece que su vida amorosa va a seguir dando que hablar, ya que en su corazón podría haber más de un hombre. Concretamente, más de un tenista.
Hay que recordar que, días antes de que su hermana confirmara su relación Alcaraz, la modelo fue relacionada con el tenista italiano Jannik Sinner, quien, curiosidades de la vida, perdió la final del US Open contra el jugador español. Después, saltó a la prensa internacional su romance con el número 1 del mundo y esos rumores quedaron en un segundo plano, pero ahora hemos sabido que podrían ser ciertos.
Su respuesta que se ha hecho viral
Lo ha deslizado la propia Brooks en el programa de televisión Watch What Happens Live al que ha acudido esta semana como invitada. El presentador Andy Cohen, consciente de todo lo que se ha publicado sobre ella y de que es la chica del momento, no dudó en preguntarle directamente sobre este triángulo amoroso, y la respuesta de ella fue cuanto menos curiosa.
"Yo sólo digo que una dama nunca besa y luego lo cuenta, especialmente dos veces. Eso no está bien...", dijo. "Especialmente no a su otro novio", añadió su hermana pequeña Grace Ann, que se encontraba entre el público, y consiguió dejarla sin palabras y con la boca abierta. "Mmmm... eh... Se me ha olvidado la pregunta", dijo algo desconcertada y sin poder creerse la 'bomba' que acababa de soltar su hermana.
"La pregunta es: ¿Es verdad que has estado saliendo con los dos a la vez? ¿ellos lo sabían?", insitió el conductor estadounidense. "'Salir' es un término un poco impreciso hoy en día. Es que… no sé", dijo con tono pícaro. "Lo que quiero decir es que los hombres lo hacen todo el tiempo, así que ¿por qué yo no? No lo entiendo", contestó ante el aplauso y los gritos de todos, que la ovacionaron. Incluso chocó su mano con la del presentador, que terminó levantándose de la silla para aplaudirla mientras ella repetía: "¡Es que no lo entiendo, lo hacen constantemente!".
El culebrón "Nader-Alcaraz-Sinner" sigue dando titulares y lo cierto es que vimos las pistas que la concursante de Dancing with the Stars dio sobre su relación con el tenista español, pero también había detalles sobre el italiano. Ahora cobraría sentido las declaraciones que hizo su hermana, asegurando que Brooks estaba viendo a alguien "cuyo nombre rima con 'winner' (ganador)". Ella lo dijo claro, pero nadie se dio cuenta...
Siempre quiso ser una estrella
La modelo, que protagoniza el reality Love Thy Nader, que se emite en la plataforma Hulu, está feliz con la exposición mediática que está teniendo. Y es que lleva mucho tiempo querido dar el salto al estrellato. "Me cautivaba muchísimo todo ese mundo de Hollywood, el brillo, el glamour, las alfombras rojas...", reconoció en una entrevista que concedió a Us Weekly el pasado mes de agosto. "Recuerdo ir al supermercado y mi madre se volvía loca porque no me encontraba, pero yo estaba en un rincón leyendo todas las revistas y pensando lo increíble que era. Siento que, de alguna manera, lo manifesté desde muy pequeña".
Asimismo, una fuente cercana a la estrella televisiva confesaba que Nader está haciendo todo lo posible por ser el foco de atención para impulsar tanto su perfil público como su reality. "La agenda de Brooks ahora es aparecer en todo tipo de historias y dramas, porque está enfocada en que su programa tenga éxito y la sigan considerando como una figura emergente del mundo del entretenimiento ”, puntualizó la citada fuente.
Y lo cierto es que así está siendo, ya que durante estas últimas semanas la modelo ha asistido a un sinfín de eventos. Brooks ha demostrado que su imagen resulta especialmente atractiva para las marcas, que la eligen como embajadora por su estilo y capacidad de generar contenido tanto en redes sociales como en los grandes eventos internacionales. Sin duda, ha conseguido su objetivo: convertirse en la chica del momento y que todos hablen de ella.