1/8

Caída la tarde en Madrid y con el calor de los últimos coletazos del verano todavía en el aire, la música sube el volumen y una nueva generación de influyentes rostros se da cita en el Hipódromo de la Zarzuela para dar paso a la nueva temporada por todo lo alto. La fiesta GEN ¡H! de la revista ¡HOLA!, celebrada el martes 16 de septiembre, fue mucho más que un evento: fue un manifiesto de estilo, energía y conexión. Entre risas, bailes, música en vivo y la presencia de reconocidas personalidades del panorama social, se respiraba moda y ganas de volver a empezar. Porque, sí, el verano se va, pero la actitud permanece.
Y qué mejor forma de celebrarlo que brindando con un clásico renovado como es Licores del Mono como hicieron talentos como la influencer Karent Niño. La mítica marca, con más de un siglo de historia, estuvo presente en esta inolvidable velada con un stand propio en el que los asistentes quedaron sorprendidos con sus nuevas propuestas que combinan tradición y calidad. Tres licores con sabores actuales y una imagen moderna que conecta con un público joven y con ganas de disfrutar, como los allí presentes.
2/8

Cada sorbo, una sorpresa: ruleta de chupitos y granizado de verbena
En su barra, arrasaron los chupitos de exquisitos y sorprendentes sabores -Verbena de Limón, Antojo de Galleta y Sarao de Hierbas, sus tres nuevos lanzamientos- y el refrescante granizado de verbena, un mix de su licor de limón con limonada y sirope de miel, servido al momento en vaso alto con hielo pilé. Un cóctel pensado para los paladares más jóvenes, pero sin renunciar a lo auténtico. Además, una ruleta con premios amenizó la velada más si cabe con un toque lúdico y festivo, haciendo que cada sorbo fuera también una sorpresa.
3/8

Alma nueva (y refrescante) a todo sabor
La presencia de Licores del Mono en el GEN ¡H! no fue casual. La marca está viviendo un renacimiento, con un rebranding vibrante y contemporáneo que habla el lenguaje de la generación actual: botellas con colores vivos, diseño moderno y una actitud desenfadada, sin dejar de lado lo que siempre ha definido su éxito: un producto de calidad, con historia, sabor equilibrado y elaboración cuidada que arrasa en las sobremesas.
4/8

Las altas temperaturas no perdonaron, y la influencer Grace Villarreal no dudó en refrescarse con el granizado de verbena, tan apetecible en estas fechas como refrescante.
5/8

El trío perfecto: limón, galleta y hierbas
El lado vibrante y fresco de Verbena de limón combina el sabor del limón ácido con un toque mentolado inesperado -ideal para tomar solo, con hielo, o en granizado con un toque diferente-. Por su parte, el Antojo de galleta es goloso, suave y envolvente; tanto es así que recuerda al aroma de una galleta tostada caramelizada, como las de toda la vida. Es perfecto para sobremesas dulces, con hielo o en carajillo de café. Por último, el Sarao de hierbas es intenso, herbal y un toque bitter que deja huella. Su receta mediterránea mezcla hierbas silvestres con notas cítricas. Es una opción inmejorable como digestivo en chupito bien frío.
6/8

Un brindis por lo que viene
La noche del GEN ¡H! fue un adiós al verano, pero también una bienvenida a todo lo que está por llegar, a la que también se apuntaron talentos televisivos como Nando Escribano o Irene Junquera, que encontró en el stand el lugar perfecto durante la velada. Y qué mejor que hacerlo entre amigos, con una copa de Licores del Mono en la mano, estilo en clave festival chic en el cuerpo y actitud en el corazón.
7/8

Una velada inolvidable y mucho que celebrar
Fue, sin duda, el momento ideal para expresar sin filtros, y los invitados -las voces más influyentes de la nueva generación- no defraudaron. Por el stand también pasó la actriz Vanesa Romero, que brindó por todo lo que está por venir y se dejó fotografiar deslumbrante.
8/8

Descubre cómo preparar el granizado de verbena que disfrutaron los asistentes
Para preparar en casa el granizado de verbena necesitarás: 5cl de Verbena de limón, 1cl de sirope de miel y 15 cl limonada casera (limón, azúcar y agua). Una vez lo tenemos todo, preparamos el vaso con hielo "pilé" y vertemos todos los ingredientes en el mismo; removemos con una cucharilla y decoramos con un gajo de limón y una hoja de hierbabuena. ¡Y listo!