Mar Flores ha reaparecido en el desfile de Carolina Herrera celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, un día después de la fiesta de cumpleaños de Terelu Campos. La presentadora organizaba un fiestón con 140 invitados en el exclusivo Jimmy's Restaurant, en pleno corazón de Madrid. En el photocall que había dispuesto para que posaran sus amigos antes los medios, y antes de arrancar su celebración, Terelu había elegido cuál sería su foto de familia: la cumpleañera posaría con su hija, Alejandra Rubio, el novio de esta, Carlo Costanzia, y su consuegro, Costanzia di Costigliole. Una imagen que muchos han interpretado como un dardo envenenado para la modelo madrileña, después de los duros relatos que Mar ha contado en sus memorias relacionados con el padre de su hijo mayor.
Tras la promoción de su libro, Mar en calma (La Esfera de los Libros), ciertas informaciones apuntaban a que Carlo Costanzia (hijo) se había mostrado muy molesto con su madre, por los capítulos en los que habla de él y de su padre. Por este motivo, el posado del actor junto a su pareja, Alejandra, Terelu y su padre, vendría a confirmar su posicionamiento a favor del aristócrata italiano en el duro enfrentamiento que han mantenido sus padres desde hace décadas.
"No tengo nada que ver con las polémicas"
El espectacular desfile de Carolina Herrera presentando su nueva colección Primavera/Verano 26, celebrado en la Plaza Mayor de Madrid, ha sido el escenario de la reaparición de Mar tras esta foto que muchos han calificado 'de la venganza'. Ajena a la polémica que ha generado este posado, la top madrileña ha explicado que: "Es que no sé de qué me estás hablando. Yo he estado casi dos días, casi 12 o 14 horas trabajando. Ayer estuve en un programa de televisión. Es que no sé de qué me hablas, pero de todas maneras es que yo no tengo nada que ver con las polémicas. Yo he lanzado mi libro y ahí está", ha zanjado rotunda, con calma y sonriente.
"No busquéis donde no hay"
Tras aclarar una vez más que no quiere más polémicas en su vida, y al término del multitudinario desfile, Mar ha confesado que había felicitado a Terelu por su cumpleaños: "No he visto nada, ya me he enterado del cumpleaños de Terelu. Con tranquilidad todo. Ya la felicité". Además, ha hecho una petición para zanjar cualquier tipo de especulación sobre este tema y que no se busque la polémica donde, según ella, no la hay: "Por favor, no busquéis donde no hay más cosas", ha concluido.
Carlo Costanzia en '¡De viernes!'
Tras la publicación de las memorias de Mar, su exmarido, Carlo Costanzia di Costigliole se sentará en el plató de '¡De Viernes!' para dar su versión de su matrimonio con ella. Mar ha relatado episodios muy duros de su relación con él, como el que sufrió después de que Carlo, en plena separación, se llevara a su hijo cuando era pequeño y lo apartara de ella, sin revelarle su paradero.
Además, el aristócrata italiano dará su opinión sobre diversos temas como el motivo de su asistencia al cumpleaños de Terelu y su polémico posado con ella, Alejandra Rubio y su hijo, Carlo, o si es cierto que el joven actor se ha distanciado de su madre y se ha acercado más a él, tras la publicación de las comentadas memorias de la top española. Unas declaraciones que serán valoradas por la propia Terelu como colaboradora del programa.