Venus Williams, leyenda del tenis mundial, celebra hoy su boda con el actor y productor danés Andrea Preti en la isla italiana de Ischia. La estrella del tenis mundial, de 45 años, y el actor y productor danés, de 37 años, se darán el sí, quiero en el Faro Punta Imperatore, un enclave mágico convertido en pequeño hotel, erigido en lo alto de un acantilado de 172 metros de altura con vistas de ensueño al mar Tirreno.
Tras la ceremonia, los festejos se trasladarán a Lisola, un exclusivo restaurante frente a la costa, inaugurado hace apenas un año y hoy considerado uno de los templos de la gastronomía mediterránea en Italia. Allí, el chef Nino Di Costanzo y el maestro pizzero Ivano Veccia deleitarán a los invitados con un menú de inspiración napolitana.
Serena y Venus Williams están tan unidas que han preparado mano a mano las nupcias. La pequeña de las hermanas Williams, casada con Alexis Ohanian desde 2017 y madre de dos hijas, ha ayudado a Venus con todos los preparativos para que su boda con Andrea Preti fuera un día inolvidable. Llegaron hace unos días a Isquia junto con su familia y el equipo de organización de la boda, y su presencia no ha pasado desapercibida. En la víspera del enlace, las familias de los novios disfrutaron de una cena íntima junto al mar, a la que accedieron en barco, con un menú inspirado en los clásicos platos típicos napolitanos.
El romance entre Venus y Preti salió a la luz hace poco más de un año, cuando se dejaron ver navegando juntos en Nerano, en plena costa Amalfitana. Fue entonces cuando la pareja descubrió este enclave tan romántico en Ischia y decidieron que sería allí donde intercambiarían sus votos matrimoniales.
Con 14 títulos de Grand Slam en su palmarés y una trayectoria que la ha convertido en icono del deporte, Venus está a punto de escribir hoy una nueva página en su vida personal. Preti, nacido en Copenhague y criado en Italia, ha sabido equilibrar su carrera entre la moda y el cine, colaborando con grandes firmas internacionales y firmando proyectos como la película One More Day, la serie A Professor y el filme Temptation.