Los concursantes de Supervivientes All Stars sabían que no era una noche fácil. Porque decir adiós a un compañero es un trance complicado, independientemente de las rencillas que surgen, propias de una convivencia entre desconocidos y en situaciones extremas. Lo que no imaginaba ninguno es que iban a emocionarse tanto en los primeros minutos de gala, sin ni siquiera conocer el nombre de la expulsada. El alegato que ha hecho la novia de Iván para pedir que se salve ha conmovido a todos, pero sobre todo a Jessica Bueno. Ha comenzado a llorar sin parar a la vez que escuchaba las palabras de Teresa Bass, que han dado pie a que la modelo andaluza haga una sorprendente revelación.
"Iván, estoy superorgullosa de ver que todo el esfuerzo que has hecho este verano ha tenido su resultado. Estás haciendo un montón de fuego y me hace superfeliz. Me encanta ver cómo te abres en canal, que expreses tus sentimientos... Te quiero muchísimo. Estamos supercontentos de cómo lo estás haciendo. Todo está bien. Mucho ánimo", ha dicho la influencer con la que lleva tres años saliendo. "Pase lo que pase, escuchando su voz ya soy el hombre más feliz del mundo. Así que, que decida el público", ha dicho el concursante, que en ese momento no sabía aún que la audiencia lo había salvado.
A solo unos pasos de Iván estaban sus compañeros, a los que les ha gustado mucho tanto el alegato como la reacción del concursante. Las lágrimas brotaban sin parar de los ojos de Jessica, quien ha dicho: "Estoy conviviendo con él y está todo el día hablando de Teresa, cuando la he escuchado hablar a ella sabía que le iba a hacer mucha ilusión y yo estoy muy sensible, acordándome todo el día de mis hijos. Encima soy una romántica de la vida". Eso sí, ha dejado claro que ahora mismo no piensa en volver a enamorarse.
"A pesar de todo soy muy romántica, pero ahora mismo prefiero no saber nada del amor. Me he emocionado porque me está todo el día hablando de ella y es como si la conociera, me he emocionado como si me hablara a mí", ha resaltado. Se centra en ella misma y en sus tres hijos tras romper con Luitingo el pasado febrero y después del complicado proceso de divorcio que atravesó con Jota Peleteiro.
“En mi primera edición de Supervivientes, visteis a la Jessica niña. Ahora vais a conocer a una mujer que está más fuerte que nunca”, dijo al comenzar esta nueva aventura. Tenemos que remontarnos a 2011 para situarnos en su paso por el reality que cambió para siempre su vida. Y es que en los Cayos Cochinos inició una amistad con Kiko Rivera que acabó transformándose en amor. De esa relación nació su hijo en común, Fran, que llegó al mundo en diciembre de 2012 y es un vínculo que los une eternamente.
También Fani Carbajo ha llorado con las palabras de Teresa. "Ha sido escucharla y pensar en Fran. Echo tanto de menos a mi novio...", ha dicho. Además, se ha producido un bonito gesto de Gloria Camila, que ha abrazado a Iván en un momento tan importante para él, a pesar de que la relación entre ellos no es fluida. "Yo soy la primera que empatiza con Iván y me alegro de que haya podido hablar con su novia y ver el amor que se tienen", ha dicho la hija de Rocío Jurado, que ha recibido durante la gala la sorpresa de hablar con su padre, Ortega Cano.