"Si volviera a nacer creo que no me haría ningún tatuaje", ha dicho Cristina Pedroche. Sin embargo, hay normas que están para romperlas, en especial, cuando se trata de grabar en la piel lo más importante de tu vida. Cuando nació su primera hija, la presentadora se tatuó en la mano su nombre Laia. Ahora que también es madre de un niño, era imperativo mantener la misma tradición.
"Como no es posible y ya me tatué en una mano el nombre de mi hija, siento que era 'obligatorio' ponerme el nombre de mi otro hijo también", ha explicado a todos sus seguidores. Y dicho y hecho, Cristina ha mostrado su nuevo tatuaje en un lateral de la mano. Con una elegante caligrafía, la misma que utilizó para el nombre de su hija, se puede leer Isai. Además, del nombre de sus dos hijos, la presentadora de Pekín Express también tiene en su cuerpo otro homenaje a ellos. En su antebrazo lleva tatuada una ola, en referencia a las olas uterinas como llama a las contracciones del parto que facilitaron el nacimiento, primero de Laia y, ahora, de Isai.
El pequeño Isai nació el pasado 17 de julio, por lo que acaba de cumplir dos meses de vida. Para celebrar esta fecha, Cristina compartió un emotivo texto en el que reflexionaba sobre su nueva faceta como madre de dos: "Laia vino a hacerme madre y tú a enseñarme. A confiar más en mí. A creer en mi instinto. Antes no sabía cómo iba a poder criar a dos hijos con tan poca diferencia de edad. Ahora no sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin ti. Me completas y me sacas brillo. Eres lo mejor que me ha pasado nunca. Junto a tu hermana y a tu padre. No puedo ser más feliz. Dos meses en los que me nazco de amor".
Confirma así lo que escribió después de dar a luz a Isai: "Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz". Aunque Cristina confesó que soñaba con tener "muchas hijas" y vivió con sorpresa el momento en que descubrió que el bebé que esperaba era un niño, tal y como ha contado a ¡HOLA!, hoy no puede estar más feliz. Aún así, ha necesitado tiempo para sí misma y se lo ha dado. "Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos… Algún momento de bajón he tenido, pero nada que ver con la otra vez…(cruzo dedos)" explicó en su reaparición en las redes sociales sobre esta etapa, ilusionante, pero también difícil como bien sabe Cristina, ya que el postparto de su hija Laia fue especialmente duro.