1/6

En los grandes eventos siempre hay detalles que marcan la diferencia. No hay fiesta sin música y, por supuesto, sin looks impactantes que siguen las últimas tendencias. Pero, sobre todo, son las experiencias las que hacen que una noche sea memorable. Los premios GEN ¡H! fue mucho más que un encuentro con la creatividad y el talento. Y es que, el pasado 16 de septiembre, el Hipódromo de la Zarzuela se transformó en un espacio en el que la moda, la belleza y la cultura se dieron cita para dar forma a una velada única. Entre risas y brindis que reflejaban el pulso de una generación, un rincón beauty destacó por su originalidad y por la forma en la que conectó con todos los que pasaron por allí: el stand de MiiN Cosmetics, la cadena de cosmética coreana de la cual es embajadora (y devota) Laura Escanes, ganadora del premio Estrella de la Comunicación.
2/6

Y es que el stand de MiiN Cosmetics se convirtió en uno de los más populares de la noche. Nadie quiso perder la oportunidad de acercarse a él y descubrir los productos de maquillaje más icónicos de la marca de belleza coreana. Además, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia beauty sin precedentes a través de un espacio tan instagrameable como irresistible. También apostaron por un córner de brillo, en el que las maquilladoras de la marca aplicaban glitter o retoques exprés para elevar el makeup a un nivel superior. Paula Larrañaga, hija del inolvidable Carlos Larrañaga y Ana Escribano, se acercó al makeup bar para conocer de primera mano los productos más icónicos de la firma y, de paso, perfeccionar su look.
3/6

Un gran tocador iluminado –perfecto para selfies y para dejarse llevar por la atmósfera beauty–, con espejo y taburetes, se convirtió en el place to be para todos los que buscaban un momento de belleza en medio de la velada. En él posaron rostros conocidos como las tiktokers Martina y Daniela, hijas de Raquel Meroño.
4/6

El escenario orquestado por la marca de cosmética coreana incluía además una vending machine interactiva que, lejos de dispensar snacks y refrescos, ofreció a los invitados la oportunidad de hacerse con alguno de los labiales más icónicos de MiiN Cosmetics. De esta manera todo el que quiso pudo sumarse a la experiencia de jugar, descubrir y, sobre todo, llevarse un detalle beauty a casa.
5/6

Las que no pudieron resistirse a girar la ruleta para ver si se hacían con los premios beauty de MiiN Cosmetics fueron la influencer Raquel Martínez, más conocida como @bonbonreich, o la influencer Rocío López que pudo hacerse con Fruity Glam Tint en el tono cherry, el tinte labial más icónico de la firma coreana infundido en zumo de frutas y con un acabado brillante precioso –y que aprovechó para aplicarse en la fiesta porque le quedaba ideal con su total look rojo–.
6/6

De esta manera, el stand de MiiN Cosmetics reinterpretó el concepto de tocador transformándose en un espacio para interactuar, compartir y crear recuerdos de una de las noches más esperadas de la temporada. Quienes se acercaron pudieron disfrutar de la celebración de la belleza desde una perspectiva fresca, diferente y muy actual. Y es que la belleza no solo consiste en verse bien, sino en pasárselo bien.