Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

El vicio al que no pudieron resistirse las 'celebrities' en la fiesta GEN ¡H!


¿Quién dijo que las 'burgers' no eran el bocado perfecto para los mejores eventos? Cerca de 800 invitados disfrutaron anoche de las hamburguesas de moda en Madrid


Image© Miguel Garcia de Heras
18 de septiembre de 2025 - 17:17 CEST

1/8

Media Image© Miguel Garcia de Heras

Hubo tiempo en el que las hamburguesas eran el paradigma de la comida rápida. Algo que se comía con prisas, desprovistas de cualquier glamour y casi con cierto estigma. Pero en los últimos años este icono gastronómico ha sufrido una auténtica revolución.

2/8

Media Image© Pepino Marino

“Hoy, las hamburguesas son tendencia, aparecen en las cartas de los restaurantes de autor y forman parte de las agendas foodies más exclusivas”, nos comenta Aleix Puig, fundador de VICIO, quien fue uno de los invitados VIP a la fiesta GEN ¡H!. Y es que no es de extrañar, dada la capacidad de la marca creada por Aleix para elevar las hamburguesas más disruptivas de la capital a otro nivel.

3/8

Media Image© FERNANDO JUNCO TELLADO

Testigo de ello ha sido el Hipódromo de la Zarzuela, que fue el punto de celebración del festival GEN ¡H! en el que las hamburguesas de VICIO causaron verdadero furor entre los casi 800 invitados a celebrar el talento de las nuevas generaciones de la mano de ¡HOLA!.

4/8

Media Image© Miguel Garcia de Heras

Lo cierto es que no se nos ocurre mejor escenario para disfrutarlas que en un evento marcado por la creatividad, el talento joven y la celebración de futuro. Por este motivo, anoche todas las miradas se dirigieron hacia un mismo lugar: el stand de VICIO, que a las 20:30 de la tarde revolucionó GEN ¡H! con un despliegue que no dejó indiferente a nadie. Y uno de los primeros afortunados en probarlas fue el presentador y tiktoker Iban García, quien reconoció que estas hamburguesas son su debilidad.

5/8

Media Image© Pepino Marino

La entrada al Hipódromo de la Zarzuela se vistió de neón para la ocasión con la icónica ‘V’ de VICIO, un emblema que ya es sinónimo de atrevimiento, sabor y cultura pop. Bajo ese resplandor, los azafatos con americana blanca y pajarita –sí, las hamburguesas también pueden ser elegantes–, se encargaron en convertir la cena en todo un espectáculo: bandejas de hamburguesas perfectamente preparadas circularon entre los entusiasmados asistentes en el instante exacto en el que la pantalla central proyectaba un vídeo dedicado a la marca, señalando el inicio del momento más esperado de la noche: la hora de VICIO.

6/8

Media Image© Miguel Garcia de Heras

En este contexto festivo y de celebración, las hamburguesas que han revolucionado el panorama gastronómico urbano se convirtieron en el bocado perfecto para un público que busca experiencias diferentes, auténticas y cargadas de carácter, al igual que GEN ¡H!. «Están muy ricas, ¡son mis favoritas», comentaba Marta Soriano, influencer, al recoger felizmente una de las cajitas rojas.

7/8

Media Image© FERNANDO JUNCO TELLADO

Pero VICIO no solo alimentó la velada con sus deliciosas hamburguesas, también dejó huella en el escenario gracias a la presencia de uno de su cofundador y presidente, Aleix Puig, que fue el encargado de entregar un premio a uno de los afortunados de la noche.

8/8

Media Image© FERNANDO JUNCO TELLADO

La puesta escena de VICIO en GEN ¡H! se convirtió en un recordatorio de que la gastronomía también puede ser cultura, estilo y comunidad. Y, sobre todo, de que hay experiencias que se saborean mejor cuando se comparten con música y la emoción de una noche para el recuerdo. Y de ello dieron prueba las modelos Estela Grande y Claudia Martín. Estela, incluso, embarazada de gemelos, no podía estar más feliz de la cena que tuvo para ella y sus pequeños.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.