Días después de que Marina Romero, pareja de Javier Tudela, anunciase su enfermedad, la oleada de cariño y apoyo es inmensa. La influencer quiso compartir su nueva realidad con el optimismo de aquellas personas que tratan de hacer la vida más sencilla a los que le rodean. La joven, de 28 años, y el hijo de Makoke, de 31, atraviesan esta etapa en la intimidad de su hogar y sin soltarse de la mano. Así ha sido desde que se conocieron hace ocho años gracias a Anita, la hermana de él, y han formaron una preciosa familia junto a sus hijos Javier (4) y Bianca (2).
"Vamos con todo y a por todo", dijo Javier Tudela ante este duro trance. Ahora ha sido la madre de Marina Romero, Noemí Marqués, quien ha querido mandar públicamente un mensaje emocionado a su hija. "Mi niña, te amo, mi amor", le ha escrito demostrando que no la dejará sola ni un minuto en este largo camino. "Sois lo más importante y bonito que me brindó la vida junto con mis nietos. Vamos, cariño, siempre fuerte", han sido las palabras de amor que le ha dedicado a Marina.
Madre e hija siempre ha estado muy unidas, como ha demostrado Marina con las fotos y mensajes que publica de ella. "Nunca me cansaré de agradecerte todo lo que has hecho y haces por mi día a día, eres la mujer más fuerte, bondadosa e increíble que conozco. Te amo mamá", le decía cuando la pandemia hizo que no pudieran verse. El pasado mes de abril, la influencer le organizaba una fiesta sorpresa a su madre por su 60 cumpleaños. "Gracias mi amor, por todo lo que me das, es inmenso el amor que desprendes, eres tan bondadosa y detallista. Me has dado una sorpresa inolvidable, y mis niños mi todo, son mi luz, mi vida, mi amor , los amo. Siempre juntos hasta el final", decía Noemí.
Toda la familia se ha volcado en este momento tan delicado. Makoke anunciaba el pasado mes que había cancelado su boda in extremis, prevista para el 12 de septiembre en Ibiza, por la enfermedad de un familiar. En aquel momento, la malagueña pidió “respeto” y prefirió no dar más detalles sobre las razones que les llevaron a tomar esta difícil decisión. Tres semanas después, su nuera tomó la palabra para compartir un mensaje que conmovía a todos sus seguidores. "Hace 8 años la vida me regaló a mi persona, a mi amor, a mi compañero. Y si entonces tenía claro que eras el amor de mi vida, ahora sé que ni siquiera alcanzaba a imaginar cuánto...", eran las emocionadas palabras hacia su pareja, Javier Tudela.
"Estos días han sido los más difíciles de nuestro camino juntos, pero ahí estás tú, sin soltarme la mano ni un segundo, cuidando de mí y de todo, y aun así encontrando fuerzas para hacerme sonreír cuando más lo necesito", decía desde la camilla de un hospital. "Has movido cielo y tierra para que todo vaya lo más rápido posible... El amor verdadero se ve en los detalles, en la risa que provocas, incluso cuando hay miedo, en la forma en que me haces sentir que nunca estoy sola. Sé que detrás de cada paso tuyo hay amor, coraje y un corazón inmenso que late por los cuatro”. Una declaración de amor que concluía con un mensaje lleno esperanza: "Sé que nos esperan días difíciles, pero también sé que contigo a mi lado no hay batalla que no podamos ganar...Tengo la certeza de que, cuando todo esto pase, saldremos más fuertes, más unidos y con aún más motivos para celebrar la vida juntos. Te amo con todo lo que soy, con todo lo que tengo y con todo lo que aún nos queda por vivir. Gracias”.