Este martes, ¡HOLA! ha celebrado una jornada histórica al dar cabida a la primera edición de los Premios GEN ¡H!, una velada de lo más especial en la que la revista ha querido premiar a los rostros del presente y el futuro: a la nueva generación de estrellas que inspiran y cambian el mundo con sus ideas, estilo y forma de ver la vida. En una velada idílica en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, infinidad de rostros han compartido una noche de lo más especial que, además, marca una nueva página para el medio.
Se trata del festival más exclusivo del año, un acto lleno de sorpresas en el que hemos desvelado el top 50 de hombres y mujeres que ya integran nuestras páginas y que sirven de inspiración diaria. Con más de 800 invitados, esta revista ha dado un paso hacia al futuro, abriéndose a las nuevas generaciones y talentos que marcarán el porvenir.
Además de otorgar un total de 11 premios, entre ellos, el GEN ¡H! IDOLO DE UNA GENERACIÓN para la influencer Aída Domenech, conocida mundialmente como Dulceida, o el otorgado a Isabelle Junot, ganadora en la categoría de GEN ¡H! NEW HEALTHY LIFE, la ceremonia contó con las actuaciones de Ona Mafalda y Álvaro de Luna. Otra de las figuras homenajeadas de la noche ha sido Lucía Rivera, galardonada con el PREMIO GEN ¡H! FASHION IDOL. La modelo, con un look con sello español de color blanco y espalda descubierta, hizo gala de todos los trucos de moda que ha aprendido sobre la pasarela.
Lucía, además de ser una de las mejor vestidas de la noche, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la ceremonia al recibir el premio a icono de moda de manos de su madre, Blanca Romero, que no ha dudado en alabar a su pequeña: "No sé si hablar o ponerme a bailar, es un honor entregar este premio, felicidades por cómo estás llevando tu carrera, la pasión que le pones a tu trabajo, sigue soñando, sigue brillando y estás divina siempre".
Tras recoger el premio y el testigo de su madre, que ha apelado a su apellido siendo Romero y no Rivera, sacando las risas de los allí presentes, Lucía ha hablado sobre las oportunidades que le han surgido y las dificultades que su trabajo comporta: "Muchísimas gracias a todos, sobre todo a ¡HOLA!, que fueron los primeros que me dieron la oportunidad y creyeron en mí", ha admitido, emocionada. "A ver si empiezo a creer yo más en mí", ha apostillado, ahora en un tono cómico. "Quería dedicarle este premio, sobre todo, a la señora madre que tengo aquí, y a mi abuelo, y a toda la familia que tengo detrás en este proceso que es difícil porque todos vemos lo alto, pero no vemos los momentos duros de ser modelo", ha concluido.