Es una de las noches más especiales para ¡HOLA!, que este martes celebra su primera gala de los Premios GEN ¡H!, unos galardones que buscan encontrar a la nueva generación de rostros que protagonizarán, y protagonizan, las páginas de esta revista en el futuro próximo. En una jornada idílica en el Hipódromo de la Zarzuela en la capital, infinidad de rostros han compartido una velada de lo más especial y que, además, marca una nueva página para el medio.
Se trata del festival más exclusivo del año, un acto lleno de sorpresas en el que desvelamos el top 50 de hombres y mujeres que ya integran nuestras páginas, que sirven de inspiración y con los que queremos compartir su talento y su visión del mundo. Y es que los galardones surgen como parte de nuestra misión de poner en valor a aquellos jóvenes cuyo trabajo, impacto social y logros representan un legado que trasciende el paso del tiempo.
Los invitados comenzaron a llegar en torno a las 19:00 horas de la tarde, y estuvieron amenizados por los diversos stands y food trucks habilitados en la zona. A las 21:00 horas comenzó la gala, un inicio apoteósico que contó con la actuación de Ona Mafalda, hija de Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria. Después vendrían los 11 premios de la velada, entre ellos, el GEN ¡H! FASHION IDOL para Lucía Romero, el GEN ¡H! IDOLO DE UNA GENERACIÓN para la influencer Aída Domenech, conocida mundialmente como Dulceida, o Isabelle Junot, ganadora en la categoría de GEN ¡H! NEW HEALTHY LIFE.
La ceremonia ha concluido con un colofón de lo más especial, la actuación de Álvaro de Luna, que se ha animado con un set acústico en el que ha interpretado algunas de sus canciones más icónicas. El público de los GEN ¡H! se ha volcado con el artista, sobre todo al interpretar Olvidé Olvidarte, uno de sus temas predilectos que ha levantado a los asistentes de sus sillas, aplaudiendo, grabando y entonando los versos de su éxito. Sentado en una butaca, y dejando que su voz fuera la protagonista, Álvaro se ha atrevido con una interpretación más sencilla, íntima y cercana de su catálogo musical.
En el photocall ha llevado un traje negro de chaqueta y pantalón, pero para la especial actuación ha decidido quitársela, quedándose únicamente con la camisa. Sin duda, ha sido un cierre magnánimo a una gala de lo más emocionante en la que ¡HOLA! ha premiado a los talentos del futuro, del hoy y del mañana. Música, alegría y fiesta, Álvaro de Luna ha sido el encargado de ponerle el broche de oro a la velada.