Es una de las noches más especiales para ¡HOLA!, que este martes celebra su primera gala de los Premios GEN ¡H!, unos galardones que buscan encontrar a la nueva generación de rostros que protagonizarán, y protagonizan, las páginas de esta revista en el futuro próximo. En una jornada idílica en el Hipódromo de la Zarzuela en la capital, infinidad de rostros han compartido una velada de lo más especial y que, además, marca una nueva página para el medio.
Se trata del festival más exclusivo del año, un acto lleno de sorpresas en el que desvelamos el top 50 de hombres y mujeres que ya integran nuestras páginas, que sirven de inspiración y con los que queremos compartir su talento y su visión del mundo. Y es que los galardones surgen como parte de nuestra misión de poner en valor a aquellos jóvenes cuyo trabajo, impacto social y logros representan un legado que trasciende el paso del tiempo.
Los invitados comenzaron a llegar en torno a las 19:00 horas de la tarde, y estuvieron amenizados por los diversos stands y food trucks habilitados en la zona. A las 21:00 horas comenzó la gala, un inicio apoteósico que contó con la actuación de Ona Mafalda, hija de Rosario Nadal y el príncipe Kyril de Bulgaria. Con una consolidada carrera como cantante, y asegurándose de que mantiene su vida privada alejada de los titulares, la joven de 31 años -nacida en Londres, pero ubicada en Madrid y conocida desde niña como Mafalda de Bulgaria-, tiene claro que su prioridad es cantar y que se la conozca por su faceta como artista.
Con un look desenfadado, y encargándose de poner la alegría y diversión en el inicio de la ceremonia, Ona no ha querido perderse esta jornada tan especial para ¡HOLA!, habiendo protagonizado en el pasado algunas de nuestras páginas. Cursó sus estudios escolares en Inglaterra y se mudó a Estados Unidos para matricularse en el Berklee College of Music. Lo suyo, sin duda, es una pasión a la que ha querido dar rienda suelta, y que cuenta con apoyo . En el año 2015 comenzó a sacar sus primeras canciones y, tras mudarse a la capital española. Junto a ella ha estado su padre, que ha posado en una instantánea junto a Javier Junco.