Javier Tudela y Marina Romero han pasado de la felicidad más absoluta a un momento lleno de incertidumbre. La pareja se enfrenta ahora a la enfermedad de la influencer, de 28 años, una situación que, aunque no han querido detallar, ha llevado a Javier a dedicarle unas palabras llenas de fuerza. "Vamos con todo y a por todo", expresó, dejando claro que no piensa separarse de ella en este capítulo tan complicado.
Su historia de amor comenzó hace ocho años gracias a Anita Matamoros, hermana de Javier, que fue quien los presentó. En aquel momento él tenía 24 años y ella 20, y la conexión fue inmediata: bastó una sola mirada para que saltaran chispas. Marina lo tuvo claro desde el primer momento. Dejó a su entonces pareja, el piloto Philippe Valenza, para comenzar una intensa relación con Javier. Y, para no separarse ni un instante, la influencer sevillana se trasladó a Madrid y se instaló con él en el chalé familiar de Makoke, situado en la exclusiva urbanización de La Finca.
En 2019 iniciaron una nueva etapa en Londres, donde vivieron durante un año antes de regresar a Madrid. La llegada de la pandemia los puso a prueba como pareja, pero en su caso el confinamiento solo reforzó su unión: Marina se quedó embarazada y el 15 de junio de 2021 dio a luz al pequeño Javier.
Al presentar al bebé en redes sociales el orgulloso padre dedicó unas preciosas palabras a su novia: "Eres, fuiste y serás en esta vida y en las que nos quedan siempre mi primera y única opción. Esta vida es muy corta para solo amarte una vez".
Un año después, junto a su pequeño, emprendieron una gran aventura en Asia, recorriendo países como Tailandia e Indonesia. A su regreso, aseguraron que había sido la mejor experiencia de sus vidas.
Lo que no imaginaban era que el destino aún les tenía reservada otra gran alegría. A finales de 2023 nació su hija Bianca, una preciosa niña que convirtió en hermano mayor a su hijo Javier. "El encuentro más esperado, Javi va a ser el mejor hermano mayor que pueda tener Bianca, nunca cambies tu dulzura pequeño ratón, te amamos", publicó Marina junto a esta foto de su hermosa familia.
2024 fue un año de adaptación para la pareja como padres de dos niños y, al hacer balance, Marina confesaba sentirse "muy feliz y agradecida". "Solo espero que 2025 sea igual de bueno, si es posible", deseaba entonces. Lamentablemente, este año no está siendo como imaginaba. Su enfermedad ha obligado a posponer la boda de Makoke, ya que ahora lo único verdaderamente importante para toda la familia y, sobre todo, para Javier, es acompañarla en este difícil momento.