Ni contigo ni sin ti. Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli parecen vivir en un bucle de idas y venidas. Y es que su historia de amor, marcada por rupturas y reconciliaciones, suma ahora otro capítulo. La estrella de Euphoria, de 28 años, y la influencer, de 25, rompieron el pasado mes de agosto, pero han retomado el contacto y todo apunta a que vuelven a estar juntos.
Jacob y Olivia se han dado una nueva oportunidad, tal y como han confirmado a la revista People fuentes cercanas a la pareja. "Se están volviendo a ver. Aunque han tenido relaciones intermitentes, hablan todo el tiempo y siguen siendo buenos amigos", explican, añadiendo que: "A la familia de ella le cae muy bien y comparten el mismo círculo de amigos".
Según la citada fuente, a pesar de las idas y venidas que han marcado su relación desde 2021, "nunca dejaron de hablar" y mantienen una complicidad que ha favorecido este acercamiento. "Se están tomando las cosas con calma y viendo a ver qué pasa".
Los rumores de que se habían dado una segunda oportunidad cobraron fuerza cuando la bella californiana asistió al Festival Internacional de Cine de Toronto para apoyar a su chico. El 8 de septiembre, Elordi presentó su nueva película, Frankenstein, y Olivia quiso estar a su lado, aunque prefirieron no desfilar juntos por la alfombra roja.
Giannulli se mantuvo en un segundo plano e intentó esconderse detrás del photocall con sus gafas de sol, pero no pudo evitar ser descubierta. El actor estuvo varios minutos posando para los fotógrafos antes de la proyección de la último proyecto del director Guillermo del Toro y después se unió a su novia.
¿Rumores o algo más?
Tras su reencuentro, muchos de sus fans han recordado que unas semanas después de su ruptura, Olivia Jade tuvo una cita con otro famoso actor: Glen Powell, quien se hizo viral por su complicidad con Sydney Sweeney. Fueron vistos juntos disfrutando de una cena en el restaurante italiano Il Cantinori, en Nueva York, y rápidamente empezaron las teorías. Su cita tuvo lugar el 31 de agosto y lo que llamó más la atención es que estuvieron acompañados de la madre de Olivia, la conocida actriz Lori Loughlin (Padres forzosos). ¿Fue simplemente una velada entre amigos o algo más?
Una historia de idas y venidas
Jacob, de 28 años, y Olivia, de 25, comenzaron su relación a mediados de 2021, poco después de que él terminara su romance con Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. Desde entonces han alternado momentos de estabilidad con varias rupturas y reconciliaciones, que incluyen escapadas románticas, vacaciones en familia y largos periodos de silencio.
En agosto de 2025 se anunció una separación que parecía definitiva, pero el guion ha dado un nuevo giro: hoy todo indica que la pareja prefiere evitar etiquetas y dejar que el tiempo decida.