Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Helen Lindes retoma su afición favorita y te mostramos quién es su compañero


La modelo ha inculcado a sus hijos mayores, Alan y Aura, su gran pasión


Image
13 de septiembre de 2025 - 14:53 CEST

Helen Lindes ha vuelto a subirse a un caballo. Y no es una simple anécdota: es el regreso a una de sus grandes pasiones, una afición que durante años quedó en pausa para dar prioridad a lo más importante para ella: la familia que ha formado junto al exjugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández. 

Media Image© helenlindesgrif

Es madre de familia numerosa, pero sus dos hijos mayores, Alan y Aura, tienen ya 8 y 6 años, respectivamente, y son lo suficientemente mayores como para que Helen pueda dedicar tiempo a sí misma. Solo la pequeña Anaís, nacida el pasado mes de enero, requiere más atención. Además, ahora que su marido también se ha retirado de las canchas, la modelo canaria ha decidido que es el momento de reconectar con esa parte de sí misma que tanto disfrutaba y que ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Media Image© helenlindesgrif

“Por fin he podido retomar mi afición favorita…”, escribía Helen Lindes en su cuenta de Instagram, compartiendo con sus seguidores una noticia que le llena de ilusión. La modelo publicó varias imágenes en las que aparece sonriente y relajada junto a Bandido, el caballo que se ha convertido en su nuevo compañero inseparable en esta etapa.

Media Image© helenlindesgrif

“Después de muchos años dejándolo de lado para poder formar una familia —los embarazos y la equitación no se llevan muy bien— ahora sí que quiero tomármelo más en serio”, confesaba la canaria, que se muestra decidida a recuperar esta pasión con fuerza. “Aquí empieza una nueva etapa y Bandido me lo está haciendo mucho más fácil. Eso sí, las agujetas siguen siendo las mismas”, añadía con humor, dejando claro que, aunque su cuerpo se resiente por el esfuerzo y han aparecido estas temidas molestias físicas, está feliz de hacerlo.

Media Image© helenlindesgrif

Helen Lindes escogió un look muy acertado para su regreso a la equitación, ya que luce perfectamente equipada para la ocasión: botas altas, pantalón de montar, con sudadera deportiva y casco, para protegerse la cabeza de posibles caídas y demostrando, de paso,  que se toma esta vuelta con seriedad y responsabilidad. Su estilo, como siempre, impecable.

Esta pasión no es nueva en la vida de Helen Lindes. Desde muy joven, la modelo ha sentido una conexión profunda con el mundo ecuestre, una afición que ha comenzado a compartir con sus hijos mayores desde que eran pequeños. Alan y Aura ya han tenido sus primeros acercamientos a la equitación. Alan incluso ha montado en uno, como publicó ¡HOLA! hace unos años y, más recientemente, también lo ha hecho su hermana Aura. Todo apunta a que la pequeña Anaís, quien el próximo 30 de enero cumplirá su primer año de vida, también seguirá sus pasos cuando sea un poco más mayor. Porque en casa de Helen, el amor por esta disciplina, que combina deporte y naturaleza, no solo se vive, también se transmite.

Media Image© helenlindesgrif

Hace unas semanas, la propia Helen compartía en sus redes un momento muy especial con su hija mediana: su primera clase de equitación. “Pasando tiempo de calidad con mi hija mediana”, escribía emocionada. “Espero que a Aura le pique el gusanillo de la equitación tanto como a mí”. La pequeña disfrutó de su primera clase sobre un precioso poni llamado Edecán, cedido para la ocasión por la amazona Iria Ballesta, a quien Helen agradeció con cariño: “Gracias por cederme a tu precioso Edecán para las fotos”.

Media Image© helenlindesgrif

La escena, cargada de ternura y complicidad, refleja el vínculo especial entre madre e hija, y la voluntad de Helen de compartir con sus hijos no solo tiempo, sino también aficiones que forman parte de su esencia. 

Un momento muy significativo en su vida

La modelo está disfrutando de una etapa muy especial en su vida. Acaba de cumplir 44 años, el pasado 17 de agosto, y también ha celebrado su décimo aniversario de boda con Rudy Fernández, con quien forma una de las parejas más sólidas y queridas del panorama nacional. Se casaron el 4 de julio de 2015 en Mallorca, y desde entonces han construido una familia que ahora se ha convertido en numerosa con la llegada de Anaís.

Helen Lindes celebrando su cumpleaños con vestido de Twinset

La maternidad ha sido una prioridad para Helen en los últimos años y por eso decidió aparcar temporalmente su afición por montar a caballo. Pero ahora, con sus hijos creciendo y Rudy más presente en casa tras cerrar su etapa profesional en el baloncesto, la modelo ha encontrado el equilibrio perfecto para volver a dedicarse tiempo a sí misma, sin dejar de lado su papel como madre.

Helen Lindes y Rudy Fernández© helenlindesgrif

Su regreso a la equitación llega en un momento especialmente significativo para ella. Está decidida a tomárselo en serio, a disfrutarlo plenamente y a compartirlo con sus seguidores en redes sociales. Esta nueva etapa comienza de la mano de Bandido, su fiel compañero, y con una ilusión renovada por reconectar con una de sus grandes pasiones. Una afición que, durante mucho tiempo, quedó en pausa debido a una lesión de rodilla y a sus tres embarazos, pero que ahora vuelve con fuerza, energía y muchas ganas de recuperar el tiempo perdido

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.