Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

El radical cambio de vida de Lindsay Lohan en Dubái junto a su marido y su hijo de 2 años


La actriz de 'Tú a Londres y yo a California' vive alejada del foco mediático junto a su marido, Bader Shammas, y su pequeño


Image© lindsaylohan
Mónica GarzónPeriodista multimedia
13 de septiembre de 2025 - 6:00 CEST

Lindsay Lohan disfruta desde hace años de una vida tranquila en Dubái, junto a su marido, Bader Shammas y su hijo de 2 años. Una estabilidad emocional que dista bastante de los personajes que ha protagonizado a lo largo de su carrera, donde el caos ha reinado siempre en las vidas de las mujeres que ha interpretado. Desde hace cinco años, la estrella nacida en Nueva York, de 39 años, disfruta de una vida en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, casi desde el anonimato y en la más absoluta intimidad. 

Media Image© lindsaylohan
La pareja, hace unos días en el US Open de Tenis© GC Images
La pareja, hace unos días en el US Open de Tenis

Lindsay es feliz con la familia que ha formado al lado del vicepresidente de Credit Suisse, nacido en Kuwait, Bader Shammas. Una relación que protegen y que sitúan lejos del foco mediático y la fama. Cada paso importante que han dado, se ha producido en la más absoluta intimidad. 

Media Image© lindsaylohan

"Te pareces a alguien que conozco"

Son pocos los detalles que se han conocido sobre cómo se conocieron. Tan solo que fue en un restaurante de Dubái, cuando la actriz se acercó al experto en finanzas para entablar una conversación. Al parecer a ella le sonaba su cara: "Te pareces a alguien que conozco", comenzó diciendo la intérprete. Tiempo después, el 28 de noviembre de 2021 publicaba una foto con Bader revelando que se habían prometido: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro". Unas palabras que acompañaba con una imagen de su anillo de compromiso.

Lindsay Lohan luce su anillo de compromiso© lindsaylohan
Lindsay Lohan luce su anillo de compromiso

La noticia de su boda fue confirmada oficialmente por la revista People en julio de 2022, aunque Lohan había eliminado las publicaciones donde mencionaba el enlace, lo que mantuvo el evento en un relativo perfil bajo. 

Media Image© lindsaylohan

Luai: "La mayor alegría del mundo"

En julio de 2023 llegaba a sus vidas el pequeño Luai, que hoy tiene 2 años y sobre el que Lohan ha dicho que es "la mayor alegría del mundo" y una experiencia "abrumadora, pero en un buen sentido". La estrella de Hollywood nunca ha ocultado su deseo de tener más hijos,  ya que piensa que "más de un hijo siempre es mejor para que me cuiden cuando sea mayor", ha comentado en una de sus últimas entrevistas con cierto sentido del humor. 

Media Image© lindsaylohan

El motivo que le hizo mudarse de Estados Unidos hace 10 años

Su deseo de mudarse de país llegó antes de que conociera al padre de su hijo. Fue en el año 2015 cuando Lindsay Lohan tomó la decisión de abandonar Estados Unidos e instalarse en un lugar donde proteger su intimidad: "Puedo tener una vida privada y una vida pública, pero cuando yo lo elijo", declaraba en una entrevista a Entertainment Tonight

Media Image© GC Images

¿Quién es Barder Shammas?

Bader Shammas es hijo de una madre libanesa y de un padre kuwaití y ya residía en Dubái cuando conoció a la actriz Lindsay Lohan. Estudió ingeniería mecánica en la Universidad del Sur de Florida y más tarde un grado de finanzas en la Universidad privada de Tampa, en el corazón de Florida. 

Lindsay Lohan y su marido Bader Shammas, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscars en 2024 © AFP via Getty Images
Lindsay Lohan y su marido Bader Shammas, en la fiesta de Vanity Fair tras los Oscars en 2024

Actualmente, mantiene el cargo de vicepresidente adjunto de la compañía Credit Suisse, una empresa líder en servicios financieros que asesora a sus clientes en todo el mundo, las 24 horas del día, según explican desde su página web. Anteriormente, trabajó en BNP Paribas, uno de los bancos más grandes del mundo.

La pareja en marzo de 2025© AFP via Getty Images
La pareja en marzo de 2025

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.