1/10

Madrid se convirtió en el epicentro de estilo este jueves 11 de septiembre con una de las veladas más exclusivas de la temporada que marcó el inicio oficioso de la cuenta atrás para la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Con el Teatro Real y vistas privilegiadas al Palacio iluminado como excepcional telón de fondo, Scalpers celebró por todo lo alto la llegada a la capital de su nuevo embajador, Lucien Laviscount -el encantador Alfie de Emily in Paris- con una cena que combinó sofisticación, moda y espíritu cosmopolita. Figuras como Victoria de Marichalar, María Fernández-Rubíes o Bea Gimeno se dieron cita en una noche que, bajo el lema ‘The Art of Suit’ respiró elegancia en cada detalle: desde la mesa imperial diseñada por Gabriela Palatchi, hasta los estilismos impecables captados por los objetivos.
2/10

Lucien Laviscount fue el indiscutible protagonista de la velada. Con su arrolladora sonrisa y un look sobrio compuesto por traje azul marino de raya diplomática y jersey de punto fino del mismo tono, llegó al Teatro Real ya caída la noche entre flashes, acaparando la atención de los viandantes.
3/10

Nacho Aragón y Bea Gimeno tampoco faltaron a la cita, y lo hicieron muy combinados. Mientras que el hijo de Emilio Aragón se decantó por un look clásico y acertado en tonos cálidos, la influencer, a quien el embarazo le sienta fenomenal, lució un vestido palabra de honor en marrón chocolate con efecto drapeado en la zona del superior y falda larga y fluida; elegante y atemporal a partes iguales.
4/10

Victoria de Marichalar, deslumbrante, optó por un pantalón negro tipo palazzo con bordados y aberturas en la parte inferior que combinó con un top asimétrico con frunces en los laterales. Por su parte, su inseparable amiga Rocío Laffón acudió enfundada en un vestido slip largo de inspiración lencera en blanco roto.
5/10

Lucía Cuesta y Helena Cuesta, las gemelas de moda, iban de lo más conjuntadas; Lucía escogió un conjunto de camisa y short rosa pastel de la firma, con el smock y las mangas abullonadas como protagonistas, mientras Helena eligió el vestido smock burgundy, también con mangas abullonadas, y corte midi.
6/10

Las actrices portuguesas Inés Aguiar y Joana Aguiar, el modelo Carlos Ferra, el influencer Evandro Gomes y la modelo Luisa Oliveira tampoco fallaron a la noche madrileña más fashion con la que Scalpers se consolida aún más dentro de la moda española, poniendo el foco ya en su internacionalización.
7/10

María Fernández-Rubíes llegó espléndida dispuesta a disfrutar del evento, en el que se reencontró con grandes amigas como Bea Gimeno o Victoria de Marichalar, a la que le hizo mucha ilusión volver a ver, según confesó. La influencer estaba muy favorecida con el conjunto de blazer y top buganvilla: “Tan feliz de que marcas como Scalpers confíen en mí”, confesó.
8/10

Ya sentados en la mesa y con una temperatura muy agradable en la zona exterior donde se ubicó la gran mesa, la bellísima fotógrafa Celine Van Heel se dejó fotografiar junto a la estrella de la noche luciendo uno de los vestido con print de la firma en tonos terracota y escote asimétrico.
9/10

A las puertas de soplar las velas de su 30 cumpleaños el próximo mes de noviembre, el reputado actor Eric Masip se desplazó hasta la cita muy elegante, enfundado en un traje de chaqueta que combinó con camisa y un pañuelo anudado al cuello, muy en tendencia. Por su parte, la modelo Mayka Merino defendió un elegante mono negro con escote en forma de V y volantes de la marca. Juntos, posaron en la mítica barandilla junto a Lucien Laviscount.
10/10

Esta encantadora velada, a la que también asistieron otras alabadas personalidades del panorama social como la piloto Carmen Jordá o la creadora de contenido digital Ares Aixalà, da el pistoletazo de salida a los eventos previos a la gran cita de la moda madrileña: la Mercedes-Benz Fashion Week, que celebrará su 40ª edición a partir del miércoles 17 de septiembre al domingo 21 en el recinto ferial de Ifema.