Una noche más, Jorge Javier Vázquez se ha puesto al frente de Telecinco para presentar la nueva gala de Supervivientes All Stars 2. Se trata de una edición que los propios responsables del programa han calificado como la más complicada hasta la fecha, debido a la gran cantidad de tormentas a las que se están enfrentando los concursantes. De hecho, en la anterior gala, Gloria Camila no pudo contener las lágrimas y se derrumbó frente a las cámaras, explicando entre sollozos que "no tenemos de nada, tenemos hambre y encima los mosquitos nos tienen comidos". Este jueves 11 de septiembre, la noche ha vuelto a estar llena de emociones, sorpresas y anécdotas que han mantenido a la audiencia pegada al televisor.
Durante la gala se han vivido varios momentos que han provocado las carcajadas del público. Alrededor de las 23:00 horas, se ha producido un divertidísimo instante protagonizado por Jorge Javier Vázquez. El presentador estaba manteniendo una conversación con Yola Berrocal, quien se encontraba en el plató con un peluche de mono y le reprochaba que nunca había entendido por qué los concursantes llevan muñecos a la isla, ya que, según ella, solo atraen suciedad. En ese instante, la cantante se puso a hablar como si fuera el mono y el conductor de Telecinco, sin poder contener la risa, le respondió: "Ese mono tiene menos expresión que yo ahora mismo".
Unas declaraciones con las que ni él ni los presentes en el plató pudieron contener la risa, sobre todo si se tiene en cuenta que, en los últimos días, Jorge Javier ha acaparado titulares por su cambio físico. "Hola a todos, soy Jorge Javier, aunque no lo parezca", dijo en el primer programa de El diario de Jorge, después de que en la primera gala de Supervivientes la audiencia y las redes ardieran comentando su cambio de look. La estrella televisiva se ha sometido a un lifting para tensar la piel, a una otoplastia para corregir las orejas y a una rinoplastia para modificar la nariz, técnicas de rejuvenecimiento que espera, con ganas a la vista, que terminen de asentarse por completo tras aplicárselas. "Los programas, como las caras, necesitan tiempo para asentarse", comentaba Vázquez al respecto, utilizando una metáfora tan apropiada.
Otro de los momentos más destacados de la noche se produjo tras una de las pruebas de recompensa. Al finalizar la ronda del primer grupo, la alegría fue tal que Adara y Fani se fundieron en un abrazo, una escena que sorprendió, especialmente después del fuerte enfrentamiento que protagonizaron hace unos días. "Quiero destacar el abrazo que os habéis dado, Adara y Fani", comentó Jorge Javier. Entre risas, las concursantes respondieron: "Son las emociones del juego. Increíble, pero en las pruebas nos unimos". El presentador quiso saber si ya eran amigas, a lo que Adara replicó con humor: "Tampoco nos pasemos".
La mala relación de Fani Carbajo con Adara Molinero viene de antes de entrar al concurso. Según la exparticipante de La isla de las tentaciones, su contacto ha sido “nefasto”, ya que le han dicho “barbaridades sin venir a cuento”, o al menos eso confesó en unos totales previos a su llegada a Honduras. En cuanto a Elena Rodríguez, la influencer admitió que no quería coincidir con ella, porque durante su edición de Supervivientes fue muy crítica con ella "sin motivos".