Ir al contenido principalIr al cierre de página
Es Tendencia

Blanca Llandres cumple 30 en su mejor momento: embarazada y a punto de casarse con Alberto Herrera


La psicóloga, prima de Lourdes Montes, inicia una nueva y emocionante etapa junto al hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero


Alberto Herrera y Blanca Llandres© GTRES
11 de septiembre de 2025 - 10:32 CEST

Blanca Llandres está viviendo un 2025 que difícilmente olvidará. Un año en el que, además, ha cambiado de década. La psicóloga, que es prima de Lourdes Montes, acaba de dejar atrás la veintena. Blanca celebra hoy su 30 cumpleaños, un día señalado que llega en medio de la avalancha de buenas noticias que ella y su prometido, Alberto Herrera, nos han dado a lo largo de los últimos meses. 

Media Image© blancallandresp

Hace tan solo unos pocos días, Blanca Llandres y Alberto Herrera anunciaban a sus seguidores una gran noticia: pronto serán padres. Fue ella quien compartió un carrusel de fotografías con imágenes en las que aparece presumiendo de embarazo, así como ecografías del bebé. "El mayor regalo que nos ha hecho la vida", comentó. Será el primer hijo de la psicóloga especializada en Recursos Humanos y el locutor, hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero. 

Media Image© blancallandresp

El bebé, que nacerá el año que viene, será un niño, tal y como reveló Alberto Herrera en directo, durante el programa Fin de Semana. El comunicador, que confesó sentirse "emocionadísimo", explicó que se enteraron en la semana 12 de embarazo y que "hay un 80% de probabilidades de que sea varón". Y si ellos están radiantes, los futuros abuelos no se quedan atrás. "Están tan enamorados Alberto y Blanca, y Blanca y Alberto... Están tan felices que esa felicidad se contagia para toda la familia", comentó muy ilusionada Mariló Montero en sus primeras declaraciones tras conocerse el embarazo de Blanca. 

Blanca Llandres y su pareja© blancallandresp

Pero el nacimiento de su bebé no será el único gran acontecimiento que la pareja vivirá próximamente. Tal y como pudo saber ¡HOLA!, se casan el 18 de octubre en la Iglesia de Santo Domingo, en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Tras pronunciar el "sí, quiero" en este templo con un impresionante retablo barroco del siglo XVII, lo celebrarán con sus allegados. Todavía se desconoce el lugar del convite -no se descarta la propia casa familiar de los Herrera-, pero se sabe que han dejado la organización en manos de La Madrina Weddings, creada por Alejandra Lacida, con mucha experiencia en este sector y que ha estado detrás de bodas como la de Claudia Jiménez, hija de Raquel Revuelta, o de Patricia Cadaval.

Blanca Llandres disfruta del sol gaditano© Blanca Llandres

En el día de su boda, Blanca lucirá un vestido confeccionado por el sevillano Nicolás Montenegro. El diseñador está trabajando mano a mano con Rocío Crusset, la hija mayor de Carlos Herrera y hermana, por tanto, del novio. "Rocío y yo nos conocemos desde años, cuando yo trabajaba para Dolce & Gabbana en Milán. Siempre hemos estado en contacto y decidimos hacer esto juntos", nos contó sobre su colaboración. "Mis novias son clásicas y tradicionales, pero con toques diferentes. Ella va a ser una novia muy guay", añadió, en referencia al vestido de Blanca. 

Alberto Herrera y Blanca Llandres, de escapada en Florencia© blancallandresp

Rocío Crusset tuvo un papel destacado también en la pedida de mano, pues ayudó a su hermano a escoger el anillo. "Yo estuve ayudando a Alberto con su anillo, entonces no me cogió por sorpresa", comentó en una charla con Tomás Laso-Argos. Señaló que a "Blanqui" -como la llaman cariñosamente- la conocen de toda la vida, y que tienen muchas cosas en común. "Son tal para cual", aseguró, y añadió: "Me siento muy afortunada y tengo mucha suerte de que Alberto haya encontrado a Blanqui porque yo con Blanqui puedo estar sola una semana entera, 24/7, que no voy a estar harta de ella, me voy a reír todo el rato, como si estuviese con mi hermano".

Media Image© blancallandresp

Con su enlace, Blanca y Alberto pondrán el broche de oro a una historia de amor, que hicieron pública a principios de este año compartiendo las imágenes de una escapada a Roma. Se comprometieron tras un romántico viaje a la Toscana y ahora, además, están a punto de ampliar la familia. A tan solo un mes de su boda, y a la espera de la llegada de su primer hijo, Blanca Llandres sopla las velas de su 30 cumpleaños en un momento inmejorable.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.