Alejandra Rubio ha querido dejar las cosas claras. La hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio ha emitido un comunicado en sus redes sociales para proteger a su hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia: "Buenos días. Vengo a dejar una cosita por aquí en son de paz y con mucho amor", ha comenzado diciendo la colaboradora de televisión en su escrito. Unas palabras que ha compartido horas después de haber protagonizado un momento tenso con los reporteros de televisión que se acercaban a ella en el aeropuerto de Madrid.
Momento tenso
Alejandra ha pedido respeto para su hijo después de aterrizar en Madrid junto al pequeño y su pareja, Carlo Costanzia. La colaboradora caminaba por los pasillos del aeropuerto mientras empujaba el carrito del bebé y, al ver las cámaras de televisión, ha pedido que no siguieran grabando porque había un menor delante. La nieta de la recordada Teresa Campos ha vivido un momento desagradable con los periodistas que, sin enfocar al pequeño, seguían preguntando para obtener alguna declaración, lo que ha provocado cierto malestar en Alejandra: "¡No puedes grabarme mientras estoy con mi hijo!", ha expresado con firmeza. Tras el desagradable encuentro, la colaboradora del programa 'Vamos a ver', ha emitido un comunicado con el fin de preservar la intimidad de su hijo.
El comunicado
Hola Buenos días!! Vengo a dejar una cosita por aquí en son de paz y con mucho amor. "Ser personaje público no se hereda" Esta frase se deja bastante clara en una sentencia del año 2023. Con lo cual, está prohibido que los medios capten la imagen de tus hijos, aunque nunca lleguen a publicarla. El Tribunal Supremo condenó hace unos años la difusión de imágenes del hijo de unos conocidos actores en nuestro país. Fue indiferente que pixelaran la imagen de su hijo y que estuvieran en un sitio público. El hecho de captar, reproducir y publicar la imagen del menor y su vida privada, fueron motivos más que suficientes para condenar a la revista. Gracias, que tengáis un día fantástico. Pd: esta es una reflexión para que no se nos olvide cuidar en estas situaciones de nuestros hijos MENORES, porque nadie va a mirar por ellos más que sus padres.
La única hija de la mítica presentadora de Telemadrid y Telecinco ha vuelto a primera línea de la actualidad tras las declaraciones que ha hecho la madre de su novio, Mar Flores. La exmodelo acaba de publicar sus memorias en el libro Mar en calma (La Esfera de los Libros) donde cuenta su verdad y hace un repaso por vida. El contenido de sus páginas ha tenido una gran repercusión mediática y ha despertado el interés de los reporteros que estaban en el aeropuerto por conocer la opinión de Alejandra y su hijo, Carlo.