La relación de Jennifer Aniston y su novio, Jim Curtis, va viento en popa a toda vela. La popular actriz, de 56 años, viajó a Nueva York para celebrar la cuarta temporada de The Morning Show y lo hizo acompañada de su pareja, con quien lleva saliendo desde hace algunos meses. Juntos acudieron al Museo de Arte Moderno de la Gran Manzana, donde tuvo lugar la cita. Juntos asistieron al Museo de Arte Moderno, donde la actriz le presentó a su círculo más cercano: su amiga y compañera en la serie Reese Witherspoon y los actores Billy Crudup y Mark Duplass.
Aniston eligió para su gran noche, un vestido palabra de honor en color negro con el que estaba radiante. Mientras Aniston y sus compañeros posaban para los fotógrafos, Curtis, discretamente, la observaba desde un lateral de la alfombra roja, sonriendo con orgullo. Son apenas unos meses los que llevan juntos y parece que están hechos el uno para el otro.
El pasado mes de julio Jennifer Aniston disfrutó con él de unas vacaciones en yate en Mallorca, donde estuvo acompañada de otros matrimonios de amigos, entre ellos sus íntimos Jason Bateman y su esposa, Amanda Anka. Aquella escapada fue la primera aparición pública de la pareja, y los gestos, las miradas y su complicidad dejaron claro que lo suyo iba en serio. Tras regresar de su viaje, Jim Curtis compartió una reflexión personal: "Ya estoy de vuelta de las vacaciones, ¡y qué experiencia! Cuando estaba enfermo, triste, estancado y con dolor, nunca pensé que tendría la abundancia, la alegría y el amor que ahora experimento a diario", contó. Aunque no mencionó explícitamente a Jennifer Aniston, sus palabras parecen reflejar el buen momento que atraviesa a nivel lo personal.
Por su parte, Jennifer Aniston ha compartido recientemente un resumen de sus vacaciones con las mejores fotos: "Gracias verano", comentó junto a un corazón. Entre las imágenes incluyó la foto de un atardecer en la que se veía la parte posterior de la cabeza de un hombre, que los fans rápidamente identificaron como Curtis. Aunque la actriz no le etiquetó en la publicación, los seguidores entendieron que había sido una forma discreta de presentarle.
A raíz de esta escapada juntos, una fuente reveló en People que la pareja estaba "saliendo de forma informal y divirtiéndose" y que habían estado "viéndose durante algunos meses". Se conocieron a través de un amigo en común y empezaron como amigos, añadió la citada fuente. "Jen había leído su libro y conocía su obra", dijo la fuente, refiriéndose a la carrera de Curtis como autor y coach. "Es muy diferente a cualquier otra persona con la que haya salido antes". A medida que avanza la relación, son más voces las que apuestan por ella. En agosto, otra fuente le dijo a People que "es increíble estar cerca de Curtis" y que "los amigos cercanos de la actriz lo adoran". "Tiene una energía muy tranquila y segura. A Jen le encanta", comentó la fuente. "Se siente muy seguro con ella". Todavía es "pronto" para la pareja, señaló, pero hasta ahora las cosas van muy bien.
Una enfermedad le cambió la vida
- Aniston es una mujer muy espiritual y podría haber encontrado en Curtis a su alma gemela. Jim es quien es por lo que le ha tocado vivir A los 22 años le diagnosticaron una lesión en la médula espinal, que le provocaba fuertes dolores, espasmos musculares y episodios de parálisis, de ahí que tenga que caminar ayudado por un bastón, como hemos podido apreciar en las imágenes del estreno de The Morning Show.
No obstante, lejos dejarse vencer, hizo de aquel dolor una filosofía de vida. "Mi enfermedad me estaba revelando algo sobre la percepción que tenía de mí, que para mí era la de un macho; era deportista y tenía pensado trabajar en Wall Street, así que lo hice. La decisión fue terrible”, admitió en una entrevista en Fast Company. "Vivía bajo un nivel de estrés altísimo, algo devastador para una enfermedad como la mía. Aumentaron los síntomas de fatiga y dolor, y ese trabajo provocó otros nuevos como el síndrome del intestino irritable y otras afecciones que no podía controlar”.
Entonces dio un giro a su vida y se convirtió en pionero del bienestar, autor, coach y guía espiritual. Él mismo lo cuenta a través de su página web. "Tras luchar contra una enfermedad crónica durante más de 30 años, aprendí a sanar y recuperarme del dolor mental y físico que me dejó", escribe. Gracias al trabajo interior, no solo mejoró, sino que ha ayudado a miles de personas a liberarse de su pasado para crear una realidad completamente nueva y empoderada.