Lucas González, integrante del dúo musical 'Andy y Lucas' se ha abierto en canal como pocas veces antes en televisión, para hablar de su esfera más privada. El cantante andaluz se ha sentado con la psicóloga Alicia González, en el programa de Mediaset Infinity 'Me quedo conmigo' para tratar diversos temas que han marcado su vida personal.
Cuatro capítulos que se estrenan a partir del próximo 10 de septiembre, de los que hemos podido conocer un adelanto de su contenido: "Estaría bien que la gente me conozca un poco más y me pudiera explicar un poco, y decir lo que fue verdad, y lo que fue mentira, porque para mí eso también fue algo doloroso", ha explicado sobre los motivos que le han llevado a sentarse para contar su verdad.
Desgarrador testimonio
"Creo que también es de mucha valentía el estar aquí sentado, teniendo como tengo la nariz", ha comenzado explicando cuando se ha referido a la operación a la que se sometió en el pasado y que tantos titulares ha ocupado: "He tenido que parar la grabación tres o cuatro veces porque yo tengo sangrado de nariz, porque tengo mi cicatriz", ha detallado sobre los problemas que aún hoy le sigue acarreando la cirugía a la que se sometió.
"No fui buen enfermo"
Lucas también ha explicado qué pasó para no haber obtenido el resultado que él esperaba cuando decidió operarse la nariz. El músico, que el próximo 28 de septiembre cumplirá 43 años, ha reconocido que en parte él fue responsable, ya que no se cuidó como debería haberlo hecho tras pasar por el quirófano: "Me operé. No fui buen enfermo," ha reconocido con valentía.
"Temas maquiavélicos"
Lucas ha tenido que vivir una auténtica pesadilla desde que decidió operarse, siendo objeto de todo tipo de burlas y dolorosos comentarios: "Y si hablan de temas ya maquiavélicos, que se pueden hacer con la nariz"...ha comenzado explicando en relación con un duro episodio del que fue víctima, con su hijo delante: - "¿Te sacó una bolsita de droga delante de tu hijo?", le ha preguntado la psicóloga del programa, a lo que Lucas ha contestado:: "Y lo tiró encima de la mesa: "Venga, vamos a probarla", le dijeron al cantante con su pequeño presenciando la escena.
El futuro del dúo, en el aire
Lucas ha dejado entrever que le gustaría seguir en solitario en la música: - "¿Tú te ves en un futuro cantando también en solitario?", le ha preguntado Alicia González sobre este asunto, mientras Lucas ha dado su punto de vista sobre cómo afectaría esta situación a su compañero, Andy: - "Apoyar me apoya, pero que Andy no vale para hacer eso. Que no, que no, que tiene una disciplina y a lo mejor no tiene esa disciplina", ha opinado sobre si ve a su compañero continuando solo.
Sobre la muerte de su hermano y el apoyo de su mujer
El pasado 4 de marzo falleció, a los 55 años, a causa de un infarto fulminante, Pedro González, hermano de Lucas, un doloroso capítulo del que también ha querido hablar: "Lo de mi hermano ha sido también muy duro". El músico le ha dedicado unas palabras a su pareja, María José: "Me he encontrado con una mujer maravillosa", ha expresado sobre la mujer que le acompaña desde hace cinco años y que se ha convertido en un pilar fundamental en su vida.
Una espinita clavada
"A tu yo del futuro, ¿le gustaría tener algún premio en concreto?", le ha preguntado la psicóloga de 'Me quedo conmigo' a Lucas, que, sin pudor, ha respondido: "La Medalla de Oro de Andalucía. Se la van a dar a un conejo que está en el campo antes que a nosotros", ha contestado con cierto humor. "Tanto Andy como yo nos merecíamos un poco más de respeto por parte de lo que la industria", ha opinado con sinceridad y ha añadido: "Hay una gala en Sevilla de los Grammy y al único artista que no se invita es a nosotros".