Jennifer Aniston ha causado cierto revuelo con las imágenes que ha compartido entre su legión de fans que tiene repartidos por todo el planeta. En concreto, ha sido una de las fotografías con las que ha resumido su verano, la que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre su actual estado sentimental. "Gracias verano", ha titulado la serie de imágenes en las que la vemos en distintos momentos de su descanso estival: con Adam Sandler o Courteney Cox, junto a sus mascotas, en la peluquería, o paseando relajada por un parque. Pero, ha sido la imagen de un misterioso hombre contemplando la puesta de sol, la que ha hecho saltar todas las alarmas: ¿ha oficializado su romance con el hipnotizador, Jim Curtis?
La foto que ha hecho saltar las alarmas
Una foto sin etiquetas de un hombre de espaldas, con barba, despeinado y contemplando la puesta de sol sobre el océano, ha sido la causante del revuelo entre sus fans, que no han tardado en responder a la publicación de la actriz de 'Friends'. "¿Crees que no nos daríamos cuenta de la foto número 17?", le ha preguntado una de sus seguidoras.
La enigmática instantánea ha hecho sospechar sobre la intención de la actriz de Hollywood de formalizar así su romance con Jim Curtis, el entrenador, 'coach transformacional' e hipnoterapista que le habría robado el corazón hace meses.
En abril, la actriz, de 56 años, había compartido unas reveladoras palabras al decir que había estado "haciendo algo de hipnosis últimamente" para ayudar a superar su miedo a volar. Algunos medios internacionales, como People, señalaban entonces que este sería el origen de su relación. En una entrevista con la revista Allure en 2022, Aniston admitió que le encantaría tener una relación, y añadió: "Sería maravilloso volver a casa, caer en los brazos de alguien y decirle: 'Qué día tan duro'".
Los detalles de su romance
El pasado mes de julio, el diario Daily Mail publicaba unas imágenes de Jennifer Aniston aterrizando en Mallorca, vestida con vaqueros y un top negro, mientras abandonaba el espacio de Avia VIPS, (el servicio de asistencia en tierra para pasajeros de vuelos premium). Durante su estancia en la isla lo que más llamó la atención fue su compañía. Jim Curtis pudo conocer en la isla balear a grandes amigos de la intérprete como el actor Jason Bateman y su esposa Amanda Anka. Meses antes de su escapada a nuestro país, habían sido vistos en público en el lujoso hotel Ventana Big Sur, en el norte de California.
Su relación con sus ex, Brad Pitt y Justin Theroux
Jennifer estuvo casada anteriormente con Brad Pitt y Justin Theroux y sigue manteniendo una estupenda relación con ambos. La relación actual entre Pitt y Aniston está basada en el respeto y en una bonita amistad. Tras su divorcio en 2005, debido a diferencias irreconciliables, han asistido juntos a eventos como los premios SAG. Con su segundo marido,Justin Theroux, también mantiene una buena relación tal y como demostró al compartir una cena con él y sus amigos, Jason Bateman, y su esposa, Amanda Anka, en Nueva York en el año 2023.